1-1. Como buenos rivales

0
280

Justo reparto de puntos. El Atlético Jesús y el filial de Sant Jordi han empatado (1-1) en un partido repleto de alternativas y que ha deparado un marcador muy ajustado. Las defensas se han impuesto a los ataques y el equipo rojiblanco, dirigido por Walter, continúa sin poder conocer todavía la victoria en el presente curso futbolístico, mientras que su rival, de reciente creación y entrenado por Edu Amoedo, se mantiene en la zona media de la clasificación con 8 puntos en su habe que refrendan su buen hacer colectivo.

El filial verdinegro ha tenido mejor brillo en el primer acto que su rival y, fruto de ello, ha conseguido ponerse en ventaja en el marcador. El gol ha llevado la firma del centrocampista Alberto Torres (40’), quien poco antes del descanso ha visto portería y puesto a los suyos por delante en el duelo. Ha podido ser un golpe psicológico para el Atlético Jesús, quien sin embargo ha salido enchufado tras el paso por vestuarios y, así, Carlos Cruz ha establecido la igualada al poco de comenzar la segunda mitad (52’).

Con tablas en el marcador y más de media hora por delante, el equipo local ha buscado con ahínco el gol del primer triunfo de la temporada pero no ha podido ser y, finalmente, se ha debido conformar contra un empate ante un rival que también ha tenido sus opciones de llevarse la victoria. Al final, reparto de puntos con una mitad para cada equipo y máxima emoción para el partido de vuelta, que se disputará este fin de semana en el Kiko Serra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.