Imagen del partido que ambos rivales jugaron en la primera vuelta.
Imagen del partido que ambos rivales jugaron en la primera vuelta.

@futbolpitiuso Dos flechazos de Cupido en forma de gol hicieron justicia en el derbi que han disputado esta tarde Portmany y Sant Jordi por San Valentín.  Dicen que el amor es ciego, pero no fue lo suficiente para que Perona clavara a la red uno de los pocos disparos a puerta en todo el primer tiempo del equipo verdinegro (m. 12) ante la frustración de un cuadro local superior y que logró el tanto del empate en los últimos compases por mediación de Roberto (m. 40).

El decorado varió en la segunda mitad. Fueron mejores los jugadores de Jordi Riera, pero no lograron transformar en gol ninguna de sus aproximaciones al área local. El Portmany también tuvo las suyas, pero tampoco consiguió batir al meta verdinegro. Al final, justo reparto de puntos en un derbi que satisface a dos contendientes que dan un pasito más de cara a salvar la categoría.

Ficha Técnica

1-1. Cupido reparte amor en el derbi

Imagen del partido que ambos rivales jugaron en la primera vuelta.
Imagen del partido que ambos rivales jugaron en la primera vuelta.
@futbolpitiuso Dos flechazos de Cupido en forma de gol hicieron justicia en el derbi que han disputado esta tarde Portmany y Sant Jordi por San Valentín.  Dicen que el amor es ciego, pero no fue lo suficiente para que Perona clavara a la red uno de los pocos disparos a puerta en todo el primer tiempo del equipo verdinegro (m. 12) ante la frustración de un cuadro local superior y que logró el tanto del empate en los últimos compases por mediación de Roberto (m. 40).El decorado varió en la segunda mitad. Fueron mejores los jugadores de Jordi Riera, pero no lograron transformar en gol ninguna de sus aproximaciones al área local. El Portmany también tuvo las suyas, pero tampoco consiguió batir al meta verdinegro. Al final, justo reparto de puntos en un derbi que satisface a dos contendientes que dan un pasito más de cara a salvar la categoría.Ficha Técnica

4 Comentarios

  1. vaya equipillo tiene el Santjordi madre mía que pena.. Con lo fácil que hubiera subido en esta liga el Santjordi del año pasado de Cristian Lucas Manu etc…

    • ninguno de estos dos equipos, ni el del año pasado se pueden comparar a los dos primeros años del sant jordi en nacional, la nacional ahora es una basura

  2. Empate justo? Pero si el Portmany tuvo 7 u 8 ocasiones clarísimas incluidas 3 mano a mano con el portero y un tiro al palo, y el San jordi no chuto entre los 3 palos excepto de falta. Como se nota k no viste el partido!!!!!

Dejar respuesta