1-1. Derbi al punto

0
462
El Formentera festeja el gol logrado por Jorge Mena en el primer tiempo (Foto: SD Formentera).

CD Ibiza y Formentera se han repartido los puntos en el derbi pitiuso que ha servido para levantar el telón de la segunda fase de la temporada, en la que ambos contendientes compiten por ascender de categoría.

Un gol de Jorge mena en el 36′ adelantó al equipo de Raúl Pérez en Can Misses para alegría de la afición formenterense y la frustración de la local, la cual, finalmente, pudo festejar el empate de su equipo en el minuto 58, cuando Cristian Terán acertó con el marco rival, dando un punto vital a su equipo.

El CD Ibiza, finalizó los últimos cinco minutos de encuentro con un futbolista menos tras la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Onofre (85′).

La próxima jornada, el plantel que entrena Alberto Gallego visita el Kiko Serra para medirse al Sant Jordi en un atractivo derbi insular, mientras que el cuadro rojinegro recibe al Constància.

El grupo XI C está comandado por el Andratx con 47 puntos, seguido del CD Ibiza, que suma 45, los mismos que el Platges de Calvià, tercero. El Sant Jordi es cuarto con 41 puntos, mientras que el Formentera ocupa la quinta posición con 40. Cierra la clasificación el Constància con 48 unidades acumuladas.  Ficha Técnica   

Resultados y clasificación Grupo XI C

Un acción del encuentro del derbi pitiuso disputado este mediodía en Can Misses (Foto: SD Formentera)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.