noudiari.es Importante y valioso punto para el San Rafael en el campo del Poblense, uno de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación de la Liga balear de Tercera División, 1 a 1. No fue un partido fácil, sin embargo, para los hombres de Vicente Román, que vieron cómo en la primera parte el equipo local se hacía con el dominio del juego y hallaba el gol en un penalti riguroso transformado por Charles que dejaba el encuentro muy cuesta arriba en el minuto 17.

Cladera derriba a Manolo Aparicio en una jugada del partido entre San Rafal y Felanitx. Fotos: C. V.

Cladera derriba a Manolo Aparicio en una jugada del partido entre San Rafal y Felanitx. Fotos: C. V.

Fue recibir el gol y cambiar la actitud del San Rafael, que con el paso de los minutos fue asentándose sobre el terreno de juego, de césped natural y uno de los más grandes de la Liga, para acabar el primer tiempo marcando la tendencia de lo que serían los segundos 45 minutos. El partido podría resumirse en que hubo una parte para cada uno, la primera para los locales por el gol y el brío de su juego en los compases iniciales y una segunda de claro signo visitante.

Sin necesidad de imponer su criterio en la zona ancha, el conjunto de sa Creu fue ganando metros a su adversario. Se acercaba el San Rafael al área visitante pero no lograba concluir la jugada y poner en aprietos al titular del campo. Hasta que De Pablos se unió al partido y en una de las mejores acciones del partido, un centro medido de Vicent desde la derecha, fue perfectamente rematado de cabeza por el exjugador de la Peña, que aguardaba el centro en el segundo palo para no perdonar.

Buscó el San Rafael el segundo gol para tratar de dar una sorpresa mayúscula en su desplazamiento pero el Poblense se defendió con orde y firmeza para evitar que los visitantes se llevaran un botín superior, un punto que sabe a gloria en las filas ibicencas después del incomprensible traspiés de la pasada jornada en casa ante el Felanitx.

Otra de las buenas noticias del San Rafael fue el estreno de su nuevo delantero, el habilidoso Rafa Carvajal, un jugador con calidad para bajar y aguantar el balón en ataque que ofrece nuevas posibilidades al juego del conjunto de Vicente Román, que la semana que viene recibe en su campo al Formentera en lo que se presenta como otro, el segundo de la Liga, apasionante derbi de rivalidad pitiusa.

Vicente Román, entrenador del San RafaelVicente Román, entrenador del San Rafael

Vicente Román: “Hay que destacar el trabajo de todo el equipo”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, no quiso destacar a nadie sobre el resto tras el encuentro jugado en sa Pobla. “La verdad es que ha sido un partido en el que ha destacado todo el grupo y en el que ha prevalecido el juego de equipo. Estoy muy satisfecho por el punto conseguido, más aún después de la derrota de la pasada jornada. Hay que tener en cuenta que hemos sido capaces de puntuar en el campo de uno de los mejores equipos de la categoría y que a buen seguro al término de la Liga estará entre los cuatro primeros, porque le sobra calidad para ello. Nos ha costado acostumbrarnos al terreno de juego y ellos lo han aprovechado en el primer tiempo, en el que nos han marcado en un penalti que no he visto y que por lo que me cuentan es muy riguroso, de los cuales ya nos han señalado unos cuantos…”.

Preguntado por el debur de Rafa Carvajal, el refuerzo de lujo llegado recientemente para apuntalar la delantera, el técnico ha vertido elogios sobre el futbolista. “Es un jugador con experiencia y gol que nos aporta cosas nuevas y que en este partido, el primero que juega, ya lo ha demostrado. Además, se ha adaptado rápido y bien al grupo y eso siempre es una ventaja”, ha concluido.

– Ficha técnica:

1.- Poblense: Montse, Guillem Crespí, Campins, Macià, Charles, Saúl, Busquets, Jordi Canals, Martí Noceras y Jordi Alfonso (Bennàssar, min. 66).

1.- San Rafael: Carlos Moro, Dani Gómez, Juanma, Aparicio, Maline (Werner, min. 59), Iván Morales, Adrián Sánchez, Rafael Carvajal, Adrián Ramos (De Pablos, min. 70), Elías y Vicent (Fisher, min. 80).

Goles: 1-0. Minuto 17. Charles, de penalti; 1-1. Minuto 70. De Pablos, de cabeza.

Árbitro: Reus Vidal, asistido por Gil Vives y Coll Pérez. Mostró amarillas a los locales Busquets y Saúl y a los visitantes Iván Morales, Maline, Vicent y Werner.

Incidencias: Tarde fría en sa Pobla. Campo pesado y en mal estado. Escaso público en las gradas.

1-1. El San Rafael rescata un punto del difícil campo del Poblense

noudiari.es Importante y valioso punto para el San Rafael en el campo del Poblense, uno de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación de la Liga balear de Tercera División, 1 a 1. No fue un partido fácil, sin embargo, para los hombres de Vicente Román, que vieron cómo en la primera parte el equipo local se hacía con el dominio del juego y hallaba el gol en un penalti riguroso transformado por Charles que dejaba el encuentro muy cuesta arriba en el minuto 17.
Cladera derriba a Manolo Aparicio en una jugada del partido entre San Rafal y Felanitx. Fotos: C. V.

Cladera derriba a Manolo Aparicio en una jugada del partido entre San Rafal y Felanitx. Fotos: C. V.

Fue recibir el gol y cambiar la actitud del San Rafael, que con el paso de los minutos fue asentándose sobre el terreno de juego, de césped natural y uno de los más grandes de la Liga, para acabar el primer tiempo marcando la tendencia de lo que serían los segundos 45 minutos. El partido podría resumirse en que hubo una parte para cada uno, la primera para los locales por el gol y el brío de su juego en los compases iniciales y una segunda de claro signo visitante. Sin necesidad de imponer su criterio en la zona ancha, el conjunto de sa Creu fue ganando metros a su adversario. Se acercaba el San Rafael al área visitante pero no lograba concluir la jugada y poner en aprietos al titular del campo. Hasta que De Pablos se unió al partido y en una de las mejores acciones del partido, un centro medido de Vicent desde la derecha, fue perfectamente rematado de cabeza por el exjugador de la Peña, que aguardaba el centro en el segundo palo para no perdonar. Buscó el San Rafael el segundo gol para tratar de dar una sorpresa mayúscula en su desplazamiento pero el Poblense se defendió con orde y firmeza para evitar que los visitantes se llevaran un botín superior, un punto que sabe a gloria en las filas ibicencas después del incomprensible traspiés de la pasada jornada en casa ante el Felanitx. Otra de las buenas noticias del San Rafael fue el estreno de su nuevo delantero, el habilidoso Rafa Carvajal, un jugador con calidad para bajar y aguantar el balón en ataque que ofrece nuevas posibilidades al juego del conjunto de Vicente Román, que la semana que viene recibe en su campo al Formentera en lo que se presenta como otro, el segundo de la Liga, apasionante derbi de rivalidad pitiusa.
Vicente Román, entrenador del San RafaelVicente Román, entrenador del San Rafael
Vicente Román: “Hay que destacar el trabajo de todo el equipo” El entrenador del San Rafael, Vicente Román, no quiso destacar a nadie sobre el resto tras el encuentro jugado en sa Pobla. “La verdad es que ha sido un partido en el que ha destacado todo el grupo y en el que ha prevalecido el juego de equipo. Estoy muy satisfecho por el punto conseguido, más aún después de la derrota de la pasada jornada. Hay que tener en cuenta que hemos sido capaces de puntuar en el campo de uno de los mejores equipos de la categoría y que a buen seguro al término de la Liga estará entre los cuatro primeros, porque le sobra calidad para ello. Nos ha costado acostumbrarnos al terreno de juego y ellos lo han aprovechado en el primer tiempo, en el que nos han marcado en un penalti que no he visto y que por lo que me cuentan es muy riguroso, de los cuales ya nos han señalado unos cuantos…”. Preguntado por el debur de Rafa Carvajal, el refuerzo de lujo llegado recientemente para apuntalar la delantera, el técnico ha vertido elogios sobre el futbolista. “Es un jugador con experiencia y gol que nos aporta cosas nuevas y que en este partido, el primero que juega, ya lo ha demostrado. Además, se ha adaptado rápido y bien al grupo y eso siempre es una ventaja”, ha concluido. - Ficha técnica: 1.- Poblense: Montse, Guillem Crespí, Campins, Macià, Charles, Saúl, Busquets, Jordi Canals, Martí Noceras y Jordi Alfonso (Bennàssar, min. 66). 1.- San Rafael: Carlos Moro, Dani Gómez, Juanma, Aparicio, Maline (Werner, min. 59), Iván Morales, Adrián Sánchez, Rafael Carvajal, Adrián Ramos (De Pablos, min. 70), Elías y Vicent (Fisher, min. 80). Goles: 1-0. Minuto 17. Charles, de penalti; 1-1. Minuto 70. De Pablos, de cabeza. Árbitro: Reus Vidal, asistido por Gil Vives y Coll Pérez. Mostró amarillas a los locales Busquets y Saúl y a los visitantes Iván Morales, Maline, Vicent y Werner. Incidencias: Tarde fría en sa Pobla. Campo pesado y en mal estado. Escaso público en las gradas.

No hay comentarios

Dejar respuesta