Once titular del San Rafael en el campo del Playas.

noudiari.es El San Rafael ha sumado un punto en su vista al campo del Platges de Calvià tras empatar a uno en un partido que pudo ganar a tenor de las ocasiones generadas ante la portería local y en el que se puso por delante en el marcador nada más arrancar la segunda parte.

Enric Tarrés abrió la lata dos minutos después de la reanudación y su tanto dio cierta tranquilidad a los suyos, aunque el Platges de Calvià no arrojó la toalla, estiró líneas y se fue a por el tanto del empate.

El gol de los mallorquines llegó en el minuto 79 por mediación de Santi Fernández, que equilibraba de nuevo el marcador con un tanto daba alas a su equipo de cara al último tramo del partido.

Se volcó el cuadro local sobre la portería visitante, pero no pudo marcar de nuevo porque los rafalers se defendieron con orden y acierto e incluso a la contra pudieron marcar los ibicencos el segundo tanto, pero el disparo de Juanfran al filo del tiempo reglamentado se perdió alto por encima de la portería.

Al final, empate que sabe a poco en las filas del cuadro de sa Creu, que lamentó durante el partido que el club local regara el terreno de juego al descanso y no antes de empezar el partido.

1-1. Empate con artimaña

noudiari.es El San Rafael ha sumado un punto en su vista al campo del Platges de Calvià tras empatar a uno en un partido que pudo ganar a tenor de las ocasiones generadas ante la portería local y en el que se puso por delante en el marcador nada más arrancar la segunda parte. Enric Tarrés abrió la lata dos minutos después de la reanudación y su tanto dio cierta tranquilidad a los suyos, aunque el Platges de Calvià no arrojó la toalla, estiró líneas y se fue a por el tanto del empate. El gol de los mallorquines llegó en el minuto 79 por mediación de Santi Fernández, que equilibraba de nuevo el marcador con un tanto daba alas a su equipo de cara al último tramo del partido. Se volcó el cuadro local sobre la portería visitante, pero no pudo marcar de nuevo porque los rafalers se defendieron con orden y acierto e incluso a la contra pudieron marcar los ibicencos el segundo tanto, pero el disparo de Juanfran al filo del tiempo reglamentado se perdió alto por encima de la portería. Al final, empate que sabe a poco en las filas del cuadro de sa Creu, que lamentó durante el partido que el club local regara el terreno de juego al descanso y no antes de empezar el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta