Muebles Aragón

noudiari.es Empate intrascendente del San Rafael y el Binissalem (1-1) en sa Creu en un encuentro en el que los de casa merecieron mejor suerte habida cuenta de las ocasiones generadas en ambas porterías.

Arbeloa adelantó a los de casa a los 26 minutos de juego al pescar un balón perdido en el área que alojó en la red de tiro raso. Se las prometía felices el conjunto rafaler con el tanto a favor y el partido controlado en el punto que quería, con un rival obligado a atacar para recuperar el terreno perdido.

Todo iba según lo previsto para los locales, pero, a falta de cinco minutos para el final del primer acto, Miguel Forteza, sorprendía al meta de casa con un tiro por la derecha que acababa en la red. Vuelta a empezar para los dos con poco más de un tiempo por delante para decantar la balanza de uno u otro lado.

Sin embargo, el marcador ya no se movería hasta el pitido final porque ninguno de los dos conjuntos supo transformar las ocasiones generadas en un segundo tiempo donde las defensas superaron a las delanteras en un encuentro sin chispa.

Se notó que ninguno de los dos conjuntos se jugaba absolutamente nada más allá de la honrilla de vencer y sumar tres nuevos puntos para maquillar la mejor posición posible en la clasificación de un torneo que toca a su fin y al que le quedan tres jornadas que para los ibicencos son de azúcar después de haber fallado en su asalto al play-off de ascenso a Segunda División B.

Senses

1-1. Intrascendente empate del San Rafael

Muebles Aragón noudiari.es Empate intrascendente del San Rafael y el Binissalem (1-1) en sa Creu en un encuentro en el que los de casa merecieron mejor suerte habida cuenta de las ocasiones generadas en ambas porterías. Arbeloa adelantó a los de casa a los 26 minutos de juego al pescar un balón perdido en el área que alojó en la red de tiro raso. Se las prometía felices el conjunto rafaler con el tanto a favor y el partido controlado en el punto que quería, con un rival obligado a atacar para recuperar el terreno perdido. Todo iba según lo previsto para los locales, pero, a falta de cinco minutos para el final del primer acto, Miguel Forteza, sorprendía al meta de casa con un tiro por la derecha que acababa en la red. Vuelta a empezar para los dos con poco más de un tiempo por delante para decantar la balanza de uno u otro lado. Sin embargo, el marcador ya no se movería hasta el pitido final porque ninguno de los dos conjuntos supo transformar las ocasiones generadas en un segundo tiempo donde las defensas superaron a las delanteras en un encuentro sin chispa. Se notó que ninguno de los dos conjuntos se jugaba absolutamente nada más allá de la honrilla de vencer y sumar tres nuevos puntos para maquillar la mejor posición posible en la clasificación de un torneo que toca a su fin y al que le quedan tres jornadas que para los ibicencos son de azúcar después de haber fallado en su asalto al play-off de ascenso a Segunda División B. Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta