Tres puntos separan al Atlético Jesús de la Preferente (Foto: Diario de Ibiza).
Tres puntos separan al Atlético Jesús de la Preferente (Foto: Diario de Ibiza).

El Atlético Jesús está a tan sólo una victoria de meterse por primera vez en su historia en la Regional Preferente. Los muchachos de Mariano Díez podrían haber acariciado la liguilla de haber ganado este mediodía al Sant Jordi, pero deberán esperar a la próxima jornada, en el partido que le mide al CD Ibiza en Can Misses. Los rojiblancos sueñan con la clasificación y se han conjurado para disputar la fase decisiva del campeonato.

Por contra, el Sant Jordi tendrá que seguir picando piedra para sellar su clasificación. A falta de tres jornadas para que concluya la Interpueblos, los de Noel Ramón no tienen asegurado el billete para la Preferente y tendrán que poner toda la carne en el asador para acceder al torneo vip, por donde se ha movido últimamente, a excepción del curso pasado.

Los verdinegros se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Lolo, pero a la media hora de juego, Marcos, de falta directa, empató el partido. En la segunda parte, ambos contendientes buscaron la victoria, pero las defensas impidieron aproximaciones de peligro en ambas áreas. El juego, trabado y tenso, se disputó mayormente en la zona ancha sin que aparecieran espacios para que los ataques de los dos conjuntos encontraran portería.

“Siempre es bueno sumar; y más contra un equipo como el Jesús. Además, hoy hemos recuperado la competitividad que hace semanas habíamos perdido”, apuntó el entrenador jordier, Noel Ramón, al final de enfrentamiento. “Sabíamos que sufriríamos para clasificarnos y así esta siendo”, añadió el míster, que dejó claro una cosa: “Seguimos en buena posición a falta de tres jornadas y dependemos de nosotros mismos para meternos en la Preferente”.

1-1. La historia espera al Atlético Jesús

Tres puntos separan al Atlético Jesús de la Preferente (Foto: Diario de Ibiza).
Tres puntos separan al Atlético Jesús de la Preferente (Foto: Diario de Ibiza).
El Atlético Jesús está a tan sólo una victoria de meterse por primera vez en su historia en la Regional Preferente. Los muchachos de Mariano Díez podrían haber acariciado la liguilla de haber ganado este mediodía al Sant Jordi, pero deberán esperar a la próxima jornada, en el partido que le mide al CD Ibiza en Can Misses. Los rojiblancos sueñan con la clasificación y se han conjurado para disputar la fase decisiva del campeonato. Por contra, el Sant Jordi tendrá que seguir picando piedra para sellar su clasificación. A falta de tres jornadas para que concluya la Interpueblos, los de Noel Ramón no tienen asegurado el billete para la Preferente y tendrán que poner toda la carne en el asador para acceder al torneo vip, por donde se ha movido últimamente, a excepción del curso pasado. Los verdinegros se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Lolo, pero a la media hora de juego, Marcos, de falta directa, empató el partido. En la segunda parte, ambos contendientes buscaron la victoria, pero las defensas impidieron aproximaciones de peligro en ambas áreas. El juego, trabado y tenso, se disputó mayormente en la zona ancha sin que aparecieran espacios para que los ataques de los dos conjuntos encontraran portería. "Siempre es bueno sumar; y más contra un equipo como el Jesús. Además, hoy hemos recuperado la competitividad que hace semanas habíamos perdido", apuntó el entrenador jordier, Noel Ramón, al final de enfrentamiento. "Sabíamos que sufriríamos para clasificarnos y así esta siendo", añadió el míster, que dejó claro una cosa: "Seguimos en buena posición a falta de tres jornadas y dependemos de nosotros mismos para meternos en la Preferente".

No hay comentarios

Dejar respuesta