noudiari.es Peña Deportiva y Anguiano han empatado a uno en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, con lo que el encuentro de vuelta en Santa Eulária será definitivo. El gol de Ayrton en el minuto 36 puede ser determinante teniendo en cuenta el valor doble de los goles en campo contrario.

El partido no empezó demasiado bien para la Peña ante el empuje del conjunto local, mejor acostumbrado al campo de hierba natural y a las pequeñas dimensiones del terreno de juego. El choque se complicó aún más con el gol de Moha, que adelantó al conjunto riojano en el minuto 21.

José Luis presiona a un jugador del Anguiano durante el partido disputado este mediodía (Foto: Fernando Díaz).
José Luis presiona a un jugador del Anguiano durante el partido disputado este mediodía (Foto: Fernando Díaz).

No obstante, la Peña no se iba a dar por vencida tan pronto. El conjunto ibicenco adelantó líneas y poco a poco fue creando peligro en la portería local hasta que, Ayrton acertó a batir a Pisón en el minuto 36.

En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el partido. La más clara fue la de Salinas quien, en el tiempo añadido, tuvo en sus botas el 1-2, aunque el delantero no consiguió batir de nuevo la portería riojana.

Al final, empate a uno que traslada el desenlace de la eliminatoria al partido de vuelta que se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo de Santa Eulària, donde la Peña, con el apoyo de su afición, parte como favorita.

Ficha técnica:
1 – CD Anguiano: Pisón, Diego, Álex, Luis, Eraña, Raúl (Nacho, min. 74), Íñigo, Luchi (Joseba, min. 83), Moha, Sotrés y Chusmita (Luigi, min. 80).
1 – Peña Deportiva: Javi Seral; Raúl Gómez (Luis Zambrano, min. 74), Adrián Rosa, Rubén Martínez, Pau Pomar; Ramiro (Tomillero, min. 85), Borja Pando, José Luis, Alexandre (Javi Escandell, min. 62); Ayrton y Salinas.
Goles: 1-0, min. 21, Moha. 1-1, min. 36, Ayrton.
Árbitro: Mesón Casrillero, del Comité Vasco. Amonestó a Moha, Luis, Álex e Íñigo, por el Anguiano, y a Pau Pomar, Ayrton y José Luis, por la Peña.
Incidencias: Campo de Isla. Unos 400 espectadores en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda B.

1-1. La Peña empata en el campo del Anguiano y se jugará la eliminatoria en Santa Eulalia

noudiari.es Peña Deportiva y Anguiano han empatado a uno en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, con lo que el encuentro de vuelta en Santa Eulária será definitivo. El gol de Ayrton en el minuto 36 puede ser determinante teniendo en cuenta el valor doble de los goles en campo contrario. El partido no empezó demasiado bien para la Peña ante el empuje del conjunto local, mejor acostumbrado al campo de hierba natural y a las pequeñas dimensiones del terreno de juego. El choque se complicó aún más con el gol de Moha, que adelantó al conjunto riojano en el minuto 21.
José Luis presiona a un jugador del Anguiano durante el partido disputado este mediodía (Foto: Fernando Díaz).
José Luis presiona a un jugador del Anguiano durante el partido disputado este mediodía (Foto: Fernando Díaz).
No obstante, la Peña no se iba a dar por vencida tan pronto. El conjunto ibicenco adelantó líneas y poco a poco fue creando peligro en la portería local hasta que, Ayrton acertó a batir a Pisón en el minuto 36. En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el partido. La más clara fue la de Salinas quien, en el tiempo añadido, tuvo en sus botas el 1-2, aunque el delantero no consiguió batir de nuevo la portería riojana. Al final, empate a uno que traslada el desenlace de la eliminatoria al partido de vuelta que se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo de Santa Eulària, donde la Peña, con el apoyo de su afición, parte como favorita. Ficha técnica: 1 – CD Anguiano: Pisón, Diego, Álex, Luis, Eraña, Raúl (Nacho, min. 74), Íñigo, Luchi (Joseba, min. 83), Moha, Sotrés y Chusmita (Luigi, min. 80). 1 – Peña Deportiva: Javi Seral; Raúl Gómez (Luis Zambrano, min. 74), Adrián Rosa, Rubén Martínez, Pau Pomar; Ramiro (Tomillero, min. 85), Borja Pando, José Luis, Alexandre (Javi Escandell, min. 62); Ayrton y Salinas. Goles: 1-0, min. 21, Moha. 1-1, min. 36, Ayrton. Árbitro: Mesón Casrillero, del Comité Vasco. Amonestó a Moha, Luis, Álex e Íñigo, por el Anguiano, y a Pau Pomar, Ayrton y José Luis, por la Peña. Incidencias: Campo de Isla. Unos 400 espectadores en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta