1-1. Lo dejan en tablas

0
292

Un gol de Carlos Cruz en la recta final del partido permitió al Atlético Jesús sumar un valioso punto contra el Luchador en su feudo. El equipo rojiblanco continúa así con su buena dinámica de resultados y acumula tres jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido asentarse en la zona media de la clasificación. Su rival, por el contrario, frena en parte su estado de euforia tras dejar escapar dos puntos de un partido que parecía tenía ganado.

Los dos goles llegaron en la segunda mitad, cuando el duelo ya entraba en su fase decisiva. El equipo visitante, dirigido por Tete Páez, se adelantó en el marcador en el ecuador del segundo acto gracias al tanto de Pedro Luis Fernández, que hacía presagiar que los tres puntos volarían para San Antonio. Nada más lejos de la realidad, pues un gol de Carlos Cruz en las postrimerías del partido (86’) desató la alegría en el seno local y resignó las aspiraciones de los visitantes.

Así, el Atlético Jesús, que dirige Walter, suma ya cinco puntos y se instala en la zona tranquila de la clasificación, mejorando sin duda los guarismos que cosechó en la Copa Interpueblos a la espera de enfrentarse al Ciudad de Ibiza la próxima jornada. Su rival, por el contrario, tendrá que verse las caras con el Inter Ibiza en la quinta cita del campeonato liguero. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.