1-1. Puntito sabrosón

0
367
Once titular del CD Ibiza en Lloseta (Foto: CD Ibiza).

Siete jornadas le ha durado al CD Ibiza su inmaculada racha de victorias. Esta tarde, el equipo de José Herrera no ha podido enlazar un nuevo triunfo, pero regresa a tierras Pitiusas con un valioso empate (1-1) del terreno de juego del Llosetense. Los deportivistas, tal y como se ha desarrollado el partido, dan por bueno el punto, teniendo en cuenta que el gol que significó las tablas para los rojillos llegó en los últimos compases del choque.

El onubense Arias, en el minuto 86, salió al rescate de un equipo que este sábado ha encontrado delante un sólido rival, que ha repelido una y otra vez los ataques de los ibicencos y que, incluso, pudo ponerse 2-0 en el primer tiempo si Marcos Contreras no hubiera parado un penalti pasada la media hora de juego.  Aún así, el CD Ibiza, al que no se le puede reprochar falta de compromiso, intensidad y ambición en Lloseta, continúa sin conocer la derrota esta temporada.

El empate deja a la escuadra de José Herrera sin el liderato, aunque se mantiene en segunda posición con 22 puntos, dos menos que el Poblense, que pasa a ocupar el trono de la competición después de vencer al Felanitx. No obstante, el CD Ibiza tendrá la próxima jornada la oportunidad de recuperar el primer puesto de la clasificación, ya que recibe en Can Misses al equipo de Sa Pobla en un partido de altos vuelos.

El técnico José Herrera, respecto a la valoración del partido de Lloseta, ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Gran esfuerzo y entrega del equipo que nos da para sumar un punto. Ganas de lunes para seguir mejorando y disfrutando de este CD Ibiza en su día a día”. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.