@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha saldado su visita a Binissalem con un empate que sabe a gloria y que le permite sumar un punto de oro que complementa a la importante victoria lograda la jornada pasada frente al Llosetense. El equipo de Ibon Begoña, así pues, suma y sigue y se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria, décimo, con 33 puntos. Adrián Ramos, en el minuto 7, adelantó en el marcador al conjunto ibicenco, mientras que Antonio, en el 20, estableció el tanto de la tablas que a la postre resultarían definitivas (Ficha Técnica).

Renault

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sumado un valioso punto en el campo del Binissalem (1 a 1) que permite al conjunto de Vila encadenar dos partidos seguidos sin perder y añadiendo argumentos al casillero de la tabla como para hacerse acreedor de una plaza en la zona media de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

Adrián Ramos, el ariete y hombre gol de los ibicencos, ha abierto el marcador a los siete minutos de partido, sembrando la duda en el seno de un conjunto capaz de ganar a cualquiera, sobre todo en su estadio.

El tanto ha dado confianza a los jugadores de Ibon Begoña, que, no obstante, han encajado el tanto del empate trece minutos después de una acción ofensiva de los de casa que ha culminado Antonio del Castillo.

A pesar de que en los minutos posteriores se han producido ocasiones en ambas porterías, el tanteador ya no ha sufrido cambios debido a que las defensas y los porteros se han impuesto a los delanteros en su duelo personal. Los puntas no han tenido tino en sus disparos sobre el marco ajeno y el empate final, en líneas generales, ha satisfecho a ambos conjuntos.

Orenes (2)

1-1. Punto maestro

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha saldado su visita a Binissalem con un empate que sabe a gloria y que le permite sumar un punto de oro que complementa a la importante victoria lograda la jornada pasada frente al Llosetense. El equipo de Ibon Begoña, así pues, suma y sigue y se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria, décimo, con 33 puntos. Adrián Ramos, en el minuto 7, adelantó en el marcador al conjunto ibicenco, mientras que Antonio, en el 20, estableció el tanto de la tablas que a la postre resultarían definitivas (Ficha Técnica).Renaultnoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sumado un valioso punto en el campo del Binissalem (1 a 1) que permite al conjunto de Vila encadenar dos partidos seguidos sin perder y añadiendo argumentos al casillero de la tabla como para hacerse acreedor de una plaza en la zona media de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.Adrián Ramos, el ariete y hombre gol de los ibicencos, ha abierto el marcador a los siete minutos de partido, sembrando la duda en el seno de un conjunto capaz de ganar a cualquiera, sobre todo en su estadio.El tanto ha dado confianza a los jugadores de Ibon Begoña, que, no obstante, han encajado el tanto del empate trece minutos después de una acción ofensiva de los de casa que ha culminado Antonio del Castillo.A pesar de que en los minutos posteriores se han producido ocasiones en ambas porterías, el tanteador ya no ha sufrido cambios debido a que las defensas y los porteros se han impuesto a los delanteros en su duelo personal. Los puntas no han tenido tino en sus disparos sobre el marco ajeno y el empate final, en líneas generales, ha satisfecho a ambos conjuntos.Orenes (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta