1-1. Punto y seguido

0
693

Penya Independiente e Inter Ibiza han empatado 1-1 en un duelo vibrante, con mucha intensidad, que acerca a los locales al título de Liga de la Regional Preferente. El equipo de Carlos Tomás, que ha tenido que remar contracorriente tras el primer acto, ha sido capaz de mostrar entereza y, al menos, rescatar un punto en Sant Miquel de Balansat. Tres expulsiones y dos goles han sido el balance final del partido. El arbitraje de Juan Pacheco ha sido muy discutido por ambos conjuntos, en un duelo de altas vibraciones por lo mucho que había en juego.

El primero en adelantarse ha sido el equipo interista, que bajo la batuta de Carlos Fourcade, siempre ha plantado batalla. Adrián Cardona ha visto portería en el arranque del duelo y dibujado así un panorama de lo más esperanzador para los locales (13’). Después, la expulsión de José Luis Reyes, por doble amarilla (15’ y 21’), ha hecho presagiar una competición reverdecida a favor de los interistas. No han aprovechado la oportunidad los visitantes para marcar más distancia en el marcador y, después del descanso, las cosas se han igualado.

Armenteros, gran baluarte de los gualdiazules, ha visto el camino de vestuarios al poco de la reanudación (52’), y a partir de ahí la Penya Independent lo ha buscado con ahínco, con muchas ocasiones, haciendo gala de su excelente fútbol y varios encuentros con la madera, hasta que Dani Reales ha visto portería (69’) y firmado un gol que, salvo sorpresa mayúscula, puede suponer el título de Liga y ascenso. Después, los pupilos de Carlos Tomás han intentado conseguir el gol de la victoria sin éxito, y todavía se ha quedado con nueve jugadores el equipo visitante por la expulsión de Pajurek (87’).

Con este resultado, la Penya Independent mantiene su ventaja de cinco puntos sobre su rival, a falta de cinco jornadas para acabar el campeonato. Ambos equipos se verán las caras el domingo, en Can Cantó, a las 18.30 horas. Partido de altas vibraciones que espera, la última chance para los interistas, ante un líder que se mantiene firme en la tabla. Y una localidad que vibra con la posibilidad de ascender, como hoy ha demostrado con las gradas llenas de público.

Resultados y Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.