1-1. Puntos de reparto

0
252
Plantilla del Luchador, equipo que entrena Tete Páez (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Atlético Jesús ha cosechado un meritorio empate contra el Luchador este domingo (1-1), resultado que le permite abandonar el penúltimo puesto de la clasificación de la Regional Preferente pitiusa. El equipo de Walter retoma así su buena dinámica de resultados, tras la derrota del pasado jueves, y afronta la recta final del curso futbolístico con mucho optimismo, mientras su rival, dirigido por Tete Páez, no está encontrando toda la continuidad deseada en sus resultados, y eso que ha dispuesto de ocasiones para marcar algún gol más.

La alegría ha podido ser incluso mayor para los locales, que se han puesto por delante en el marcador en la primera mitad. El acierto rematador del “20” rojiblanco, Jonatan Gómez, ha llenado de alegría a la hinchada de Jesús y sembrado esperanzas para la tercera victoria de la temporada. La dinámica se ha mantenido favorable hasta que el visitante Santiago Ibáñez, revulsivo desde el banquillo, ha visto portería cinco minutos después de salir al campo (80’), acabando con el desacierto de cara a portería y dejando en tablas el marcador final.

Así, el Atlético Jesús, acostumbrado a resultados muy ajustados en su feudo, alcanza la cifra de 9 puntos, que le permite igualar al Puig d’en Valls en la clasificación, y guardará las próximas dos semanas turno de descanso. El Luchador, por contra, se mantiene en la mitad de la tabla con 19 unidades sumadas, y aguarda un difícil doble enfrentamiento contra el filial del Formentera para la siguiente jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.