Nieves Delgado cae noqueada por el puñetazo que le da Alejandra ante la presencia de un niño, que contempla el bochornoso espectáculo.
Nieves Delgado cae noqueada por el puñetazo que le da Alejandra ante la presencia de un niño, que contempla el bochornoso espectáculo detrás de la valla del campo.

Francisco Natera. Quiso el Jesús celebrar con su hinchada la primera victoria de la temporada, pero tuvo que conformarse con un empate que supo a poco a tenor del esfuerzo derrochado por las rojiblancas frente al Son Sardina. Las guerreras de William Rodríguez llegaron a la portería contraria más veces que su adversaria, pero el fútbol no quiso premiar la ambición de un equipo que ilusiona y que se deja la piel en cada lance.

La nota negativa del encuentro fue la absurda y deplorable agresión de la jugadora visitante Alejandra, que propinó un puñetazo en la cara a Nieves Delgado cuando ésta trataba de separar a sus compañeras en una tangana en la segunda mitad, originada por la dura entrada de la mallorquina a Laura Pascual. Afortunadamente, la situación pudo encauzarse, aunque el colegiado solicitó la presencia de la policía local al delegado del equipo santaeulaliense por si la cosa fuera a mayores. Alejandra fue expulsada (m. 79) y no dudó en amenazar tanto a Nieves como a Laura. Lamentable.

En lo estrictamente deportivo, reseñar que el Jesús se adelantó en el marcador en los primeros compases del encuentro con un gol de Diana Albadalejo, apodada Hippie, quien, por cierto, fue expulsada en la segunda parte (m. 70). Además, y para más inri, se lesionó el tobillo y Mónica, una masajista la mar de apañada que estaba viendo el partido, fue quien atendió a la defensa del Jesús.

En la segunda mitad, y sin Diana en sus filas, el equipo local reculó y el Son Sardina aprovechó para atacar. Fue cuando llegó el gol de las mallorquinas, obra de Chini. El conjunto de William Rodríguez, de todos modos, no se vino abajo y buscó el gol de la victoria, pero el marcador ya no se movió más, a pesar de la clara ocasión de Nieves Delgado en los últimos minutos del partido. Su disparo lo atajó la portera visitante fuera del área cuando todos cantaban gol en la grada. Catalina fue expulsada en el 89, pero el partido ya estaba visto para sentencia.

Al terminar el choque, Nieves Delgado aseguró: “La verdad es que el empate no es justo del todo, ya que hemos llegado a portería más veces. Además, estoy muy indignaa por el puñetazo que he recibido, algo muy poco usual y que no debería pasar nunca más. De todo modos, he visto al equipo muy bien y con muchas ganas. Pienso que la temporada irá bien, al menos ha comenzado mejor que el año anterior”.

Ficha Técnica

1-1. Sobró la agresión de Alejandra a Nieves Delgado en Jesús

Nieves Delgado cae noqueada por el puñetazo que le da Alejandra ante la presencia de un niño, que contempla el bochornoso espectáculo.
Nieves Delgado cae noqueada por el puñetazo que le da Alejandra ante la presencia de un niño, que contempla el bochornoso espectáculo detrás de la valla del campo.
Francisco Natera. Quiso el Jesús celebrar con su hinchada la primera victoria de la temporada, pero tuvo que conformarse con un empate que supo a poco a tenor del esfuerzo derrochado por las rojiblancas frente al Son Sardina. Las guerreras de William Rodríguez llegaron a la portería contraria más veces que su adversaria, pero el fútbol no quiso premiar la ambición de un equipo que ilusiona y que se deja la piel en cada lance. La nota negativa del encuentro fue la absurda y deplorable agresión de la jugadora visitante Alejandra, que propinó un puñetazo en la cara a Nieves Delgado cuando ésta trataba de separar a sus compañeras en una tangana en la segunda mitad, originada por la dura entrada de la mallorquina a Laura Pascual. Afortunadamente, la situación pudo encauzarse, aunque el colegiado solicitó la presencia de la policía local al delegado del equipo santaeulaliense por si la cosa fuera a mayores. Alejandra fue expulsada (m. 79) y no dudó en amenazar tanto a Nieves como a Laura. Lamentable. En lo estrictamente deportivo, reseñar que el Jesús se adelantó en el marcador en los primeros compases del encuentro con un gol de Diana Albadalejo, apodada Hippie, quien, por cierto, fue expulsada en la segunda parte (m. 70). Además, y para más inri, se lesionó el tobillo y Mónica, una masajista la mar de apañada que estaba viendo el partido, fue quien atendió a la defensa del Jesús. En la segunda mitad, y sin Diana en sus filas, el equipo local reculó y el Son Sardina aprovechó para atacar. Fue cuando llegó el gol de las mallorquinas, obra de Chini. El conjunto de William Rodríguez, de todos modos, no se vino abajo y buscó el gol de la victoria, pero el marcador ya no se movió más, a pesar de la clara ocasión de Nieves Delgado en los últimos minutos del partido. Su disparo lo atajó la portera visitante fuera del área cuando todos cantaban gol en la grada. Catalina fue expulsada en el 89, pero el partido ya estaba visto para sentencia. Al terminar el choque, Nieves Delgado aseguró: "La verdad es que el empate no es justo del todo, ya que hemos llegado a portería más veces. Además, estoy muy indignaa por el puñetazo que he recibido, algo muy poco usual y que no debería pasar nunca más. De todo modos, he visto al equipo muy bien y con muchas ganas. Pienso que la temporada irá bien, al menos ha comenzado mejor que el año anterior". Ficha Técnica

2 Comentarios

  1. Esto es una crónica de un partido de fútbol o del sálvame delux!! A parte de incompleta, totalmente oportunista utilizando a un menor, es totalmente imparcial!! Barriendo claramente para casa, el en derecho a la información no debería perderse lo primordial, ya que las verdades a medias pueden confundir.
    Ya que apenas ha comentado nada del partido, yo le explico lo que en mi opinión ha sido.

    Mañana muy calurosa en Jesús, pero perfecta para la disputa del partido, entre el Atco Jesús y Son Sardina “B”.
    El equipo local empieza mejor y a los 5 minutos se adelante en el marcador, pescando la Jugadora del equipo local un rechace dentro del area a tenor de una falta en la frontal del área visitante.
    Poco más sucedía en una primera mitad, en la que ha sido mejor el equipo local, pero en la cual ninguno de los dos equipos han sabido ni controlar ni crear peligro. Ni tan siquiera cabe destacar ninguna entrada ni falta, que se salga de lo normal en un partido de fútbol. Que el arbitro ha controlado con 3 amarillas para las locales y 1 para las visitantes, siendo todas ellas bien señaladas.
    La segunda parte ha empezado igual que ha acabado la primera, con poco fútbol y menos ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta el minuto 70 en el cual una defensa local recibía su segunda amonestación a raíz de una dura entrada sobre la delantera visitante. A partir de esta expulsión el Son Sardina “B” se ha estirado un poco más y ha llegado el gol visitante que empataba el partido, gran gol en una gran vaselina sobre la portera local.
    Y poco fútbol más en lo que queda de partido, error de Alejandra en su reacción que no es tal como se refleja en esta crónica, ya que las verdades a medias no son verdades, pero creo que ni merece la pena comentar. Ni todas son tan buenas ni todas son tan malas.
    A pocos minutos del final buena ocasión para el Jesús, en la que la portera visitante saliendo con todo toca el con las manos fuera del área, y es justamente expulsada.

    Más que aceptable actuación del árbitro el cual no ha influido en el marcador final.

    Si cabe destacar que hoy se han enfrentado las 2 porteras de la selección balear, aunque apenas las hemos podido ver en acción ya que cada una de ellas solo han recibido 1 disparo entre los 3 palos y además ha acabado en gol sin ellas poder hacer nada para evitarlo.

    Muchas gracias y mañana no nos queda otra que seguir trabajando.

Dejar respuesta