1-1. Un gol fantasma deja sin victoria al San Rafael

0
145

noudiari.es Penya Ciutadella y San Rafael se han repartido los puntos en un partido muy físico marcado por las jugadas de estrategia, el miedo a perder de los locales y el buen planteamiento ibicenco (1-1).

El equipo de Pere Vadell, exigido por la clasificación, pero minado por las bajas, se ha encontrado con un rival que a los 4 minutos ya había generado una opción a balón parado, después de un remate alto de Enric Tarrés.

Pero el Penya ha marcado en su primera llegada. Pau ha sacado un córner y el rechace lo ha enganchado Carlos, que ha disparado fuerte. El meta no ha podido blocar el cuero que, tras estrellarse en el poste, ha superado la línea según el colegiado. El gol fantasma ha sido muy protestado por los visitantes (minuto 24).

Los menorquines han mejorado con el gol y Carlos ha tenido una gran ocasión para hacer el segundo, después de robar un balón y plantarse solo ante el meta ibicenco, que sacó el remate con los brazos  en el minuto 30.

El San Rafael no renunciaba a irse arriba y ganaba todos los balones aéreos. Fruto de uno de ellos ha llegado el empate, en una falta lateral que saca Zurdo y Carboneras, llegando desde atrás, cabeceó a gol en el minuto 41.

El segundo tiempo ha sido muy plano. El Penya ha empujado sin orden y el San Rafael no ha tenido fuerzas. Apenas un remate fuera de Bernat (minuto 47) y un remate de Llopis que ha sacado Carlos (minuto 73).

La mejor oportunidad la ha tenido el Penya con el tiempo cumplido, cuando en un saque de banda Pau ha tenido un disparo franco ante Carlos que ha enviado arriba. En el San Rafael destaca el debut de Jaume, un jugador cadete de segundo año y que, con sólo 15 años, saltó al terreno de juego en el minuto 86.

Román: “Lo más justo hubiese sido un triunfo”
Vicente Román, entrenador del San Rafael, estaba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, aunque no por el resultado en Ciutadella. “Lo más justo hubiese sido que nos llevásemos los tres puntos, porque ellos han marcado con un gol fantasma que pitó el linier, porque el árbitro dejaba seguir la jugada. Sin embargo, el equipo ha competido muy bien, en un campo muy difícil y donde ni siquiera la Peña o el Formentera consiguieron ganar. También hay que destacar el debut de Jaume, que ha demostrado tener mucho desparpajo”, aseguró el técnico.

Ficha técnica:
1 – Penya Ciutadella: David, Biel, Dani, Raúl, Llopis, Xavi, Sergi (Eric, min. 57), Llonga, Juanfran (Zurbano, min. 57), Carlos y Pau.
1 – San Rafael: Carlos Hortal, Gady, Carboneras, Baena, Enric, Nicolás, Luque (Elías, min. 57), Zurdo, Beñat (Pantoja, min. 72), Fofi y Cristian Cruz (Jaume, min. 86).
Goles: 1-0, minuto 24, Carlos. 1-1, minuto 41, Carboneras.
Árbitro: Antonio Valverde, asistido por Jesús Alfonso Bessini y Daniel Mercadal. Amarillas a los locales David, Dani, Xavi, Llonga, Pau y Eric y al visitante Luque.

Crónica y fotos del partido de menorcaaldia.com

1-1. Un gol fantasma deja sin victoria al San Rafael

noudiari.es Penya Ciutadella y San Rafael se han repartido los puntos en un partido muy físico marcado por las jugadas de estrategia, el miedo a perder de los locales y el buen planteamiento ibicenco (1-1).
El equipo de Pere Vadell, exigido por la clasificación, pero minado por las bajas, se ha encontrado con un rival que a los 4 minutos ya había generado una opción a balón parado, después de un remate alto de Enric Tarrés. Pero el Penya ha marcado en su primera llegada. Pau ha sacado un córner y el rechace lo ha enganchado Carlos, que ha disparado fuerte. El meta no ha podido blocar el cuero que, tras estrellarse en el poste, ha superado la línea según el colegiado. El gol fantasma ha sido muy protestado por los visitantes (minuto 24). Los menorquines han mejorado con el gol y Carlos ha tenido una gran ocasión para hacer el segundo, después de robar un balón y plantarse solo ante el meta ibicenco, que sacó el remate con los brazos  en el minuto 30. El San Rafael no renunciaba a irse arriba y ganaba todos los balones aéreos. Fruto de uno de ellos ha llegado el empate, en una falta lateral que saca Zurdo y Carboneras, llegando desde atrás, cabeceó a gol en el minuto 41. El segundo tiempo ha sido muy plano. El Penya ha empujado sin orden y el San Rafael no ha tenido fuerzas. Apenas un remate fuera de Bernat (minuto 47) y un remate de Llopis que ha sacado Carlos (minuto 73). La mejor oportunidad la ha tenido el Penya con el tiempo cumplido, cuando en un saque de banda Pau ha tenido un disparo franco ante Carlos que ha enviado arriba. En el San Rafael destaca el debut de Jaume, un jugador cadete de segundo año y que, con sólo 15 años, saltó al terreno de juego en el minuto 86. Román: “Lo más justo hubiese sido un triunfo” Vicente Román, entrenador del San Rafael, estaba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, aunque no por el resultado en Ciutadella. “Lo más justo hubiese sido que nos llevásemos los tres puntos, porque ellos han marcado con un gol fantasma que pitó el linier, porque el árbitro dejaba seguir la jugada. Sin embargo, el equipo ha competido muy bien, en un campo muy difícil y donde ni siquiera la Peña o el Formentera consiguieron ganar. También hay que destacar el debut de Jaume, que ha demostrado tener mucho desparpajo”, aseguró el técnico. Ficha técnica: 1 – Penya Ciutadella: David, Biel, Dani, Raúl, Llopis, Xavi, Sergi (Eric, min. 57), Llonga, Juanfran (Zurbano, min. 57), Carlos y Pau. 1 – San Rafael: Carlos Hortal, Gady, Carboneras, Baena, Enric, Nicolás, Luque (Elías, min. 57), Zurdo, Beñat (Pantoja, min. 72), Fofi y Cristian Cruz (Jaume, min. 86). Goles: 1-0, minuto 24, Carlos. 1-1, minuto 41, Carboneras. Árbitro: Antonio Valverde, asistido por Jesús Alfonso Bessini y Daniel Mercadal. Amarillas a los locales David, Dani, Xavi, Llonga, Pau y Eric y al visitante Luque. Crónica y fotos del partido de menorcaaldia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta