1-1. Un punto con oficio

0
397

Santa Gertrudis y Ciudad de Ibiza se repartieron un punto en el duelo que disputaron el viernes y abrió la cuarta jornada de la Regional Preferente. No fue un duelo de lo más vistoso entre dos equipos que trazan registros muy similares en este arranque de campeonato. Los visitantes estuvieron cerca de llevarse la victoria, si bien el gol de Vicent Marí devolvió las tablas al marcador e hizo justicia porque el equipo de Manolo Tarrazo estuve lejos de su mejor nivel, sobre todo en el primer tiempo.

Aún así, los celestes fueron capaces de ponerse en ventaja en el marcador gracias al acierto de Valentino Terzzoli (25’). A partir de ahí, intentaron gestionar la ventaja en el marcador, si bien se vieron condicionados por la expulsión de Moisés Duarte por ver dos cartulinas amarillas en solo nueve minutos. Tras el paso por vestuarios, el Santa Gertrudis buscó con ahínco el tanto de, al menos, la igualada y éste llegó en la recta final del duelo con el citado gol de Marí (80’).

Los locales, dirigidos por Christian Núñez, quedan instalados en la octava posición con cinco puntos y la próxima jornada deben desplazarse hasta Formentera para enfrentarse al filial rojillo. CEl iudad de Ibiza, por el contrario, recibe en Can Misses a Atlético Jesús con el objetivo de mejorar su imagen y regresar a la senda del triunfo con cinco puntos en la clasificación.

Por último, destacar que antes del duelo se realizó la presentación de los equipos del fútbol base del Santa Gertrudis, en un ambiente festivo que reunió a las jóvenes promesas del municipio. Ficha Técnica 

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.