1-1. Un sabroso bocado

0
577

El CD Ibiza ha dado un paso de gigante este mediodía en Son Bibiloni después empatar contra el Mallorca B y llevarse un trabajado y merecido punto para colocase segundo en la clasificación de la Tercera División balear (por encima del conjunto bermellón), con 38 unidades.

El equipo de José Herrera ha firmado un encuentro soberbio, disponiendo, incluso, de claras oportunidades de gol para haberse llevado el gato al agua. Los deportivistas han derrochado sobre el verde muchísimo trabajo, intensidad y fútbol ante un rival que también se ha mostrado muy enchufado en un encuentro marcado por la competitividad.

Pau Pomar, en el minuto 4, adelantó en el marcador al CD Ibiza, un gol que le permitió encarar el partido con mucha más confianza. Pero el Mallorca B logró empatar el choque en el 63 gracias a un tanto de Daniel Ribelles. Hasta el final, el cuadro ibicenco buscó el golito que le diese los tres puntos, pero el marcador ya no se movería más.

En definitiva, el plantel rojillo regresa a tierras Pitiusas con unas dulces tablas ante un duro oponente, al que supera en la clasificación, aunque ambos con los mismos dígitos en su casillero de puntos. Ahora, toca descansar y desconectar por Navidad para regresar a la competición con las energías renovadas. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.