1-2. De oca en oca y ganan porque le toca

0
524

Estreno como visitante. El Sant Josep logró su primer triunfo de la temporada a domicilio en el feudo de la Peña Deportiva, a quien derrotó por 1-2. El equipo que entrena Miguel Fernández encadena así, por primera vez en el curso, dos triunfos consecutivos, situación que le permite abrir cierta distancia con el farolillo rojo de la Regional Preferente y divisar un horizonte más esperanzador.

Hasta la fecha, el Sant Josep contaba sus seis participaciones como visitante por derrotas, pero a la séptima llegó la vencida. Jaime Mena fue el encargado de abrir el marcador (13’) para los anaranjados al transformar una pena máxima señalada por el colegiado, Eric Moreno. Sin embargo, no duraría mucho la alegría para el plantel josepí, pues al filo de la media hora de partido, el peñista Samuel Díaz devolvía las tablas al marcador (31’).

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos jugaron sus bazas en busca del tanto que diera los tres puntos. Y este llegó de la mano de Teodoro Gutiérrez, quien con su acierto desató la alegría en el banquillo visitante (78’). En la recta final del duelo, el equipo que dirige Manolo Aparicio intentó por todos los medios conseguir, al menos, el gol del empate, pero no estuvo fino en los metros finales y la victoria voló hasta Sant Josep.

Así, el filial peñista prolonga su mala dinámica en Santa Eulària, donde ha perdido la mitad de los partidos disputados, y se queda con 20 puntos en el ecuador de la clasificación, a la espera de enfrentarse la próxima semana contra el líder Sant Jordi en el Kiko Serra. El Sant Josep, por el contrario, alcanza los 11 puntos tras sumar dos triunfos consecutivos y se verá las caras contra la Penya Independent en su siguiente cita futbolística. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.