1-2. Do de pecho

0
656

La Penya Blanc i Blava recuperó la sonrisa en su visita al feudo del Sant Josep, al cual derrotó por 1-2. El equipo de Poldi vuelve así a la senda del triunfo, de la cual ha estado alejado tres semanas consecutivas. El conjunto de Miguel Fernández, por el contrario, se mantiene colista con tan solo cuatro puntos en su haber.

Los visitantes supieron enderezar su errática trayectoria gracias a los tantos de Juan Rodríguez al filo del descanso (42’) y Francisco Martínez, este último desde los once metros (69’). El gol de Patrik Marí para el Sant Josep en la recta final del duelo (90’) maquilló el marcador para los anaranjados, que no están consiguiendo buenos resultados esta temporada.

Así, la Penya Blanc i Blava acaba la primera vuelta en novena posición con 11 puntos, y marca ya una distancia de cuatro puntos sobre su perseguidor San Agustín, a la espera de enfrentarse contra el Sant Jordi en el Kiko Serra el próximo fin de semana. El conjunto josepí, por el contrario, sigue último con cuatro puntos y espera la visita del Luchador para empezar la segunda vuelta del campeonato con buen pie. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.