@Noudiari / El Ciudad de Ibiza superó por 1-2 al Atlético Jesús y se consolida en el primer puesto de la Liga Regional con 41 puntos, cinco más que el Sant Jordi, que vio cómo se aplazaba esta jornada su partido del sábado frente al Formentera B por el temporal de viento.

El conjunto que entrena David Torres encadena de esta forma cuatro victorias consecutivas y 13 jornadas sin conocer la derrota. A falta tan sólo de cuatro jornadas para el final de la fase regular, está cada vez más cerca de hacerse con el título.

La 18ª jornada también supuso las victorias a domicilio del Portmany y el San Rafael B. El primero venció al Sant Josep por 1-2, con goles de Álvaro Fraile, de penalti en el minuto 5, y de Alejandro Romero, en el tiempo de descuento.

Además, el San Rafael B batió al Luchador por 2-3 después de ponerse por 0-3 en el marcador antes de la primera media hora de juego. Tanto el Sant Josep como el San Rafael B pugnan por la sexta plaza, la última que da acceso a la liguilla de Regional Preferente.

Por su parte, Inter Ibiza y Puig d’en Valls, dos equipos que ocupan la zona baja de la tabla, empataron (3-3) en el partido disputado el domingo por la tarde en Can Cantó.

1-2. El Ciudad de Ibiza se hace fuerte en el liderato

@Noudiari / El Ciudad de Ibiza superó por 1-2 al Atlético Jesús y se consolida en el primer puesto de la Liga Regional con 41 puntos, cinco más que el Sant Jordi, que vio cómo se aplazaba esta jornada su partido del sábado frente al Formentera B por el temporal de viento.El conjunto que entrena David Torres encadena de esta forma cuatro victorias consecutivas y 13 jornadas sin conocer la derrota. A falta tan sólo de cuatro jornadas para el final de la fase regular, está cada vez más cerca de hacerse con el título.La 18ª jornada también supuso las victorias a domicilio del Portmany y el San Rafael B. El primero venció al Sant Josep por 1-2, con goles de Álvaro Fraile, de penalti en el minuto 5, y de Alejandro Romero, en el tiempo de descuento.Además, el San Rafael B batió al Luchador por 2-3 después de ponerse por 0-3 en el marcador antes de la primera media hora de juego. Tanto el Sant Josep como el San Rafael B pugnan por la sexta plaza, la última que da acceso a la liguilla de Regional Preferente.Por su parte, Inter Ibiza y Puig d’en Valls, dos equipos que ocupan la zona baja de la tabla, empataron (3-3) en el partido disputado el domingo por la tarde en Can Cantó.

1 Comentario

Dejar respuesta