Terán, en una acción durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).
Terán, en una acción durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).

noudiari.es El Formentera ha conseguido en el campo del Ferriolense su primer triunfo del año (1 a 2) y lo ha hecho gracias a una muy buena primera parte en la que ha materializado los dos tantos que a la postre resultarían definitivos en el desenlace del partido.

Terán, a las trece minutos, ha adelantado a los suyos y ha allanado el camino al conjunto formenterense, que antes del descanso, en el minuto 36, ha logrado el segundo gol, esta vez obra de Pablo Marcos. Todo parecía indicar que el conjunto de Luis Elcacho tenía prácticamente el encuentro y los tres puntos en litigio metidos en el bolsillo en el intermedio, pero nada más lejos de la realidad.

Le tocó sufrir al cuadro de la menor de las Pitiüses tras la reanudación, cuando aparecieron los primeros signos de fatiga a causa de un viaje movido en barco e incidencias en el vuelo, que despegó tarde como consecuencia de una avería. Los jugadores y cuerpo técnico llegaron al estadio del Ferriolense con el tiempo justo para calentar antes del comienzo del duelo, que, no obstante, empezó puntualmente a las doce del mediodía.

Cinco defensas
De todas formas, los problemas que tuvo el cuadro formenterense en los segundos 45 minutos podrían haberse evitado si alguna de sus claras ocasiones de gol generadas en el arranque de la segunda parte llega a terminar en el fondo de las mallas. No fue así y quien marcó, sin embargo, fue su rival, que en el minuto 67 se metía de nuevo en el partido gracias al tanto de Marcos, que espoleó a los locales.

En vista del empuje del Ferriolense, que iba descaradamente a por el empate, el técnico formenterense, Luis Elcacho, optó por mover el banquillo, dar entrada a los zaguistas Micaló y Adri, que reaparecían tras sus respectivas lesiones, y acabar jugando con tres centrales y cinco defensas para salvaguardar el botín de los tres puntos, cuya consecución le permiten finalizar la primera vuelta del torneo como colíder de la Liga empatado a puntos con el Mallorca B.

– Ficha técnica:

1.- Ferriolense: Lorente, Gayá (Marc, min.63), Coll (Pacheco, min. 45), Josean, Iván (Reus, min. 45), Caio, El Hadji, Castell, Marcos, Palliser y Crespo.

2.- Formentera: Marcos Contreras, Òscar Mayans, Imanol, Larra, Chechu, Bernal (Adri, min. 88), Pablo Marcos, Maikel, Górriz (Micaló, min. 82), Terán (Domenech, min. 72) y Jordi Martí.

Goles: 0-1. Minuto 13. Terán. 0-2. Minuto 36. Pablo Marcos. 1-2. Minuto 67. Marcos.

Árbitro: Borreda Giménez, asistido en las bandas por Tarilonte y Estévez. Mostró amarilla a los locales Gayá, El Hadji y Pallisser y a los visitantes Jordi Martí, Larra y Maikel.

1-2. El Formentera regala a Elcacho una victoria por su cumpleaños

Terán, en una acción durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).
Terán, en una acción durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).
noudiari.es El Formentera ha conseguido en el campo del Ferriolense su primer triunfo del año (1 a 2) y lo ha hecho gracias a una muy buena primera parte en la que ha materializado los dos tantos que a la postre resultarían definitivos en el desenlace del partido.Terán, a las trece minutos, ha adelantado a los suyos y ha allanado el camino al conjunto formenterense, que antes del descanso, en el minuto 36, ha logrado el segundo gol, esta vez obra de Pablo Marcos. Todo parecía indicar que el conjunto de Luis Elcacho tenía prácticamente el encuentro y los tres puntos en litigio metidos en el bolsillo en el intermedio, pero nada más lejos de la realidad.Le tocó sufrir al cuadro de la menor de las Pitiüses tras la reanudación, cuando aparecieron los primeros signos de fatiga a causa de un viaje movido en barco e incidencias en el vuelo, que despegó tarde como consecuencia de una avería. Los jugadores y cuerpo técnico llegaron al estadio del Ferriolense con el tiempo justo para calentar antes del comienzo del duelo, que, no obstante, empezó puntualmente a las doce del mediodía.Cinco defensas De todas formas, los problemas que tuvo el cuadro formenterense en los segundos 45 minutos podrían haberse evitado si alguna de sus claras ocasiones de gol generadas en el arranque de la segunda parte llega a terminar en el fondo de las mallas. No fue así y quien marcó, sin embargo, fue su rival, que en el minuto 67 se metía de nuevo en el partido gracias al tanto de Marcos, que espoleó a los locales.En vista del empuje del Ferriolense, que iba descaradamente a por el empate, el técnico formenterense, Luis Elcacho, optó por mover el banquillo, dar entrada a los zaguistas Micaló y Adri, que reaparecían tras sus respectivas lesiones, y acabar jugando con tres centrales y cinco defensas para salvaguardar el botín de los tres puntos, cuya consecución le permiten finalizar la primera vuelta del torneo como colíder de la Liga empatado a puntos con el Mallorca B.– Ficha técnica:1.- Ferriolense: Lorente, Gayá (Marc, min.63), Coll (Pacheco, min. 45), Josean, Iván (Reus, min. 45), Caio, El Hadji, Castell, Marcos, Palliser y Crespo.2.- Formentera: Marcos Contreras, Òscar Mayans, Imanol, Larra, Chechu, Bernal (Adri, min. 88), Pablo Marcos, Maikel, Górriz (Micaló, min. 82), Terán (Domenech, min. 72) y Jordi Martí.Goles: 0-1. Minuto 13. Terán. 0-2. Minuto 36. Pablo Marcos. 1-2. Minuto 67. Marcos.Árbitro: Borreda Giménez, asistido en las bandas por Tarilonte y Estévez. Mostró amarilla a los locales Gayá, El Hadji y Pallisser y a los visitantes Jordi Martí, Larra y Maikel.

No hay comentarios

Dejar respuesta