Brunch 7

@futbolpitiuso El Ibiza finiquitó con un triunfo en el campo del San Rafael el último partido de pretemporada antes del inicio liguero. El conjunto de David Porras llega en plena forma a su cita con la competición en Tercera División y así lo demostró en Sa Creu, superando a un gran rival, que nunca bajó los brazos y que buscó el gol del empate hasta el final. El plantel de Can Misses, cuyo objetivo el curso que viene es ascender, ilusiona y su afición ya está deseando ver en acción a su equipo en categoría nacional.

Verdú, en el minuto 6, puso por delante al Ibiza en el marcador tras un inapelable remate de cabeza, pero Ortiz logró el tanto de la igualada a 2 minutos del final del primer tiempo. Fue en tras el descanso cuando el plantel ibicenco fraguó la victoria gracias a un golazo de Adrián Ramos, que ejecutó a la perfección, con un potente disparo, un medido pase de Galera a la espalda de la defensa local. En el 68, la escuadra de Vicente Román gozó de una inmejorable ocasión que desbarató Manolo en una gran intervención y en el 85, Ramos, muy peligroso en ataque, puedo sentenciar el partido con otra oportunidad.

Al final, entretenido y disputado encuentro que volvió a llevarse el Ibiza tras la manita del primer envite entre ambos rivales, haciendo gala de una formidable pegada y un fútbol de toque y vertical que aún tiene mucho margen de mejora. El San Rafael, por su parte, no defraudó a sus hinchas y encara el arranque de competición con la maquinaria engrasada en una temporada donde quiere codearse con los mejores equipos de la Tercera balear. Con un plantel donde se mezcla a la perfección juventud y veteranía, el Sanra, que ha firmado este verano a grandes futbolistas, apunta alto y peleará por disputar por primera vez en su historia el play-off de ascenso a Segunda División B.

Muebles Aragón

1-2. El Ibiza presenta armas

Brunch 7@futbolpitiuso El Ibiza finiquitó con un triunfo en el campo del San Rafael el último partido de pretemporada antes del inicio liguero. El conjunto de David Porras llega en plena forma a su cita con la competición en Tercera División y así lo demostró en Sa Creu, superando a un gran rival, que nunca bajó los brazos y que buscó el gol del empate hasta el final. El plantel de Can Misses, cuyo objetivo el curso que viene es ascender, ilusiona y su afición ya está deseando ver en acción a su equipo en categoría nacional.Verdú, en el minuto 6, puso por delante al Ibiza en el marcador tras un inapelable remate de cabeza, pero Ortiz logró el tanto de la igualada a 2 minutos del final del primer tiempo. Fue en tras el descanso cuando el plantel ibicenco fraguó la victoria gracias a un golazo de Adrián Ramos, que ejecutó a la perfección, con un potente disparo, un medido pase de Galera a la espalda de la defensa local. En el 68, la escuadra de Vicente Román gozó de una inmejorable ocasión que desbarató Manolo en una gran intervención y en el 85, Ramos, muy peligroso en ataque, puedo sentenciar el partido con otra oportunidad.Al final, entretenido y disputado encuentro que volvió a llevarse el Ibiza tras la manita del primer envite entre ambos rivales, haciendo gala de una formidable pegada y un fútbol de toque y vertical que aún tiene mucho margen de mejora. El San Rafael, por su parte, no defraudó a sus hinchas y encara el arranque de competición con la maquinaria engrasada en una temporada donde quiere codearse con los mejores equipos de la Tercera balear. Con un plantel donde se mezcla a la perfección juventud y veteranía, el Sanra, que ha firmado este verano a grandes futbolistas, apunta alto y peleará por disputar por primera vez en su historia el play-off de ascenso a Segunda División B.Muebles Aragón

1 Comentario

  1. No quedará entre los 4 primeros ya que no tiene fondo de armario y mientras siga este entrenador no van a ningún sitio, por fin a conseguido que sea titular su hijo y no tiene nivel para eso, tienen que fichar un portero si o si pero claro eso no le interesa al papi, en fin otro año que van a pasar sin chicha ni limona.

Dejar respuesta