Una acción durante el partido de la primera vuelta.
Una acción durante el partido de la primera vuelta.

@futbolpitiuso Las vacaciones de Navidad le han sentado de maravilla al Atlético Jesús, que, en el primer partido del año, ha superado a la Peña Deportiva en el derbi disputado esta tarde en Santa Eulalia. El equipo rojiblanco se ha vengado de la derrota de la primera vuelta y logra una victoria de mucho prestigio ante un rival que hacía ocho jornadas que no perdía y que ha caído por primera vez en su terreno de juego.

El Atlético Jesús no se arrugó y salió a por todas, sin complejos, desde el primer instante. Los de Raúl Casañ intentaron sentenciar pronto el partido, pero se encontraron enfrente a un sólido e ilusionado adversario que se puso por delante en el marcador en el minuto 40 por mediación de Samuel. Sin duda, todo un jarro de agua fría para una Peña poco acostumbrada a verse superada.

Los blancos, no obstante, se pusieron las pilas en la segunda parte y, en el 55, Estela logró igualar la contienda para alegría de los suyos, pero los festejos duraron poco, ya que dos minutos después, Marc Tur, establecía el 1-2. El Atlético Jesús encontró una merecida recompensa a su pundonor sobre el terreno de juego. Hasta el final, la Peña intentó empatar el partido, pero sin éxito y tuvo que rendirse ante la actitud de los jugadores visitantes, que dan un paso de gigante en su lucha por eludir los puestos de descenso (Ficha Técnica).

En el Kiko Serra estalló la locura cuando Pau Torres, sobre la bocina, culminó la brillante remontada del Sant Jordi al transformar un penalti en el partido ante el Son Oliva. El equipo de Lluis Tubau se llevó la victoria a base de casta y fe y sumó tres puntos que valen su peso en oro. Los verdinegros arrancan el año de la mejor manera posible y se mantienen en los puestos tranquilos de la clasificación (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, también han empezado 2016 con buen pie, ya que han sumado valioso punto en su visita al campo del Manacor B. El plantel de Carlos Marí y Montalbán se ha puesto el mono de trabajo y gracias al gol de Pedro Vargas en el minuto 42 pudo igualar un encuentro disputado ante uno de los rivales más fuertes del campeonato. Los de San Antonio llevan acumulados cinco puntos en los últimos tres encuentros (Ficha Técnica).

1-2. El Jesús sorprende a la Peña Deportiva

Una acción durante el partido de la primera vuelta.
Una acción durante el partido de la primera vuelta.
@futbolpitiuso Las vacaciones de Navidad le han sentado de maravilla al Atlético Jesús, que, en el primer partido del año, ha superado a la Peña Deportiva en el derbi disputado esta tarde en Santa Eulalia. El equipo rojiblanco se ha vengado de la derrota de la primera vuelta y logra una victoria de mucho prestigio ante un rival que hacía ocho jornadas que no perdía y que ha caído por primera vez en su terreno de juego.El Atlético Jesús no se arrugó y salió a por todas, sin complejos, desde el primer instante. Los de Raúl Casañ intentaron sentenciar pronto el partido, pero se encontraron enfrente a un sólido e ilusionado adversario que se puso por delante en el marcador en el minuto 40 por mediación de Samuel. Sin duda, todo un jarro de agua fría para una Peña poco acostumbrada a verse superada.Los blancos, no obstante, se pusieron las pilas en la segunda parte y, en el 55, Estela logró igualar la contienda para alegría de los suyos, pero los festejos duraron poco, ya que dos minutos después, Marc Tur, establecía el 1-2. El Atlético Jesús encontró una merecida recompensa a su pundonor sobre el terreno de juego. Hasta el final, la Peña intentó empatar el partido, pero sin éxito y tuvo que rendirse ante la actitud de los jugadores visitantes, que dan un paso de gigante en su lucha por eludir los puestos de descenso (Ficha Técnica).En el Kiko Serra estalló la locura cuando Pau Torres, sobre la bocina, culminó la brillante remontada del Sant Jordi al transformar un penalti en el partido ante el Son Oliva. El equipo de Lluis Tubau se llevó la victoria a base de casta y fe y sumó tres puntos que valen su peso en oro. Los verdinegros arrancan el año de la mejor manera posible y se mantienen en los puestos tranquilos de la clasificación (Ficha Técnica).El Portmany, por su parte, también han empezado 2016 con buen pie, ya que han sumado valioso punto en su visita al campo del Manacor B. El plantel de Carlos Marí y Montalbán se ha puesto el mono de trabajo y gracias al gol de Pedro Vargas en el minuto 42 pudo igualar un encuentro disputado ante uno de los rivales más fuertes del campeonato. Los de San Antonio llevan acumulados cinco puntos en los últimos tres encuentros (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta