1-2. El San Rafael se impone a la Peña Deportiva

0
536
El conjjunto de Vicente Román posa después del partido con el trofeo que de manera brillante conquistó.

Paco Natera El San Rafael no ha podido despedir de mejor manera la pretemporada. Y es que los jugadores de Vicente Román han conquistado la segunda edición del Trofeo Herbusa después de superar por la mínima a la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulalia. Un triunfo que vale una buena dosis de autoestima cuando falta una semana para que arranque la competición oficial. Los blues han fraguado la victoria en el primer tiempo.

Enric Tarrés, a la salida de un córner y Juanfran, con un golazo desde 40 metros, pusieron de cara el  enfrentamiento para el Sanra antes del descanso. La escuadra de la Villa del Río trató de dar la vuelta al marcador en la segunda parte, pero únicamente pudo marcar un gol, el conseguido por Ortiz tras una dejada de Diego Piquero. El San Rafael, bien ordenado en defensa, se mostró infranqueable.

El bloque rafeler ha conseguido dos victorias en los seis ensayos de verano que ha disputado. Perdió 0-1 frente a un Formentera que también ganó en San Francisco Javier al conjunto de Vicente Román (2-0). Los blues, no obstante, superaron 2-0 al Ciudad de Ibiza, aunque en Can Misses perdieron 1-0. Frente a la Peña Deportiva, los azuillos empataron en casa (1-1) y ganaron este sábado a los de Dani Mori (1-2).

El debut liguero del conjunto de Vicente Román tendrá lugar el próximo domingo en el terreno de juego del Mercadal (17:00 horas), mientras que la Peña Deportiva inicia la competición en el campo del Son Cladera (17:45 horas). Los de Dani Mori tienen como objetivo prioritario ascender a Segunda División B.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1-2. El San Rafael se impone a la Peña Deportiva

Paco Natera El San Rafael no ha podido despedir de mejor manera la pretemporada. Y es que los jugadores de Vicente Román han conquistado la segunda edición del Trofeo Herbusa después de superar por la mínima a la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulalia. Un triunfo que vale una buena dosis de autoestima cuando falta una semana para que arranque la competición oficial. Los blues han fraguado la victoria en el primer tiempo.Enric Tarrés, a la salida de un córner y Juanfran, con un golazo desde 40 metros, pusieron de cara el  enfrentamiento para el Sanra antes del descanso. La escuadra de la Villa del Río trató de dar la vuelta al marcador en la segunda parte, pero únicamente pudo marcar un gol, el conseguido por Ortiz tras una dejada de Diego Piquero. El San Rafael, bien ordenado en defensa, se mostró infranqueable.El bloque rafeler ha conseguido dos victorias en los seis ensayos de verano que ha disputado. Perdió 0-1 frente a un Formentera que también ganó en San Francisco Javier al conjunto de Vicente Román (2-0). Los blues, no obstante, superaron 2-0 al Ciudad de Ibiza, aunque en Can Misses perdieron 1-0. Frente a la Peña Deportiva, los azuillos empataron en casa (1-1) y ganaron este sábado a los de Dani Mori (1-2).El debut liguero del conjunto de Vicente Román tendrá lugar el próximo domingo en el terreno de juego del Mercadal (17:00 horas), mientras que la Peña Deportiva inicia la competición en el campo del Son Cladera (17:45 horas). Los de Dani Mori tienen como objetivo prioritario ascender a Segunda División B.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta