1-2. Explosión de frenesí

0
729
El San Rafael celebra por todo lo alto el triunfo logrado en el derbi del Municipio sanantoniense ante el Portmany (Foto: San Rafael).

Dos meses después, el San Rafael pudo festejar un nuevo triunfo en liga después de imponerse por la mínima en el derbi sanantoniense al Portmany, que continúa sin levantar cabeza esta temporada. El conjunto azulino, hoy vestido de amarillo, certificó el triunfo en el último suspiro del partido gracias a un golazo de vaselina y desde fuera del área de Mario Mourelo, desatando la locura entre los aficionados rafelers y frustrando las esperanzas de la parroquia portmanyista, que sufre estoicamente la mala racha de resultados de un equipo que continúa en la parte peligrosa de la tabla clasificatoria, a un punto de la zona de descenso.

Siete jornadas ha tardado el San Rafael en celebrar una nueva victoria. La última, el pasado 1 de diciembre, cuando se impuso al Constància (0-1). Pero este domingo, el fútbol ha premiado a un equipo que, pese a su irregular dinámica (ha sumado 3 de 18 puntos posibles en las últimas fechas), siempre creyó en sus posibilidades. Simeone, en el minuto 30, mostró el camino del triunfo para el equipo del míster madrileño Míchel, que debutará en el banquillo azulino la próxima jornada. El delantero argentino, no obstante, fue héroe y villano, ya que en el 80 dejó a su equipo en inferioridad al ver dos cartulinas amarillas.

El Portmany, muy necesitado de puntos, no se desmoralizó ante el golpe encajado y tras el paso por vestuarios fue con ganas y orgullo a por el gol que le metiese en el partido. Fue Adrián Ramos, autor del tanto la pasada fecha en Can Misses frente el CD Ibiza, quien encontró la red rival para establecer las tablas en el marcador. Satisfacción en el banquillo portmanyista y entre los hinchas locales. El estilete rojillo daba a alas a un plantel que lucha con uñas y dientes salir del pozo de la clasificación. Pero la fortuna, pese a la enorme alegría que provocó la diana del 9 portmanyista, dio la espalda al equipo de Nacho Villodre en los últimos instantes, cuando el San Rafael, con un jugador menos, logró perforar la portería contraria gracias al talento de Mario Mourelo. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.