El Rapid ha doblegado por la mínima al Formentera B y suma su segundo triunfo consecutivo esta temporada después de su mal inicio liguero. Jairo, en el minuto 30, adelantó a los de Iván Córdoba en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los de Paco Cabezuelo lograron igualar el choque con un gol de Mariano en el 60, el festejo se tornó en tristeza cuando, tres minutos después, Gonza hacía el segundo para el cuadro ibicenco, que se plantó en la pitiusa menor con tan sólo doce jugadores.

Al acabar el encuentro, el preparador Iván Córdoba se mostró contento por la victoria, pero sobre todo con la actitud de la docena de futbolistas que había podido convocar. “Un diez para ellos; se han dejado la piel”, matizó el míster, que añadió: “El equipo va cogiendo ritmo e iremos poco a poco hacia arriba después del mal arranque que hemos tenido”. Córdoba, en cuanto al partido, significó que “hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero sólo han entrado dos”.

Ficha Técnica

1-2. Gonza impulsa al Rapid

El Rapid ha doblegado por la mínima al Formentera B y suma su segundo triunfo consecutivo esta temporada después de su mal inicio liguero. Jairo, en el minuto 30, adelantó a los de Iván Córdoba en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los de Paco Cabezuelo lograron igualar el choque con un gol de Mariano en el 60, el festejo se tornó en tristeza cuando, tres minutos después, Gonza hacía el segundo para el cuadro ibicenco, que se plantó en la pitiusa menor con tan sólo doce jugadores. Al acabar el encuentro, el preparador Iván Córdoba se mostró contento por la victoria, pero sobre todo con la actitud de la docena de futbolistas que había podido convocar. "Un diez para ellos; se han dejado la piel", matizó el míster, que añadió: "El equipo va cogiendo ritmo e iremos poco a poco hacia arriba después del mal arranque que hemos tenido". Córdoba, en cuanto al partido, significó que "hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero sólo han entrado dos". Ficha Técnica

2 Comentarios

Dejar respuesta