noudiari.es El Esparreguera le ha birlado el partido a la Peña FS en su propia casa como consecuencia de la falta de puntería de los locales, que en la primera parte se han adelantado en el marcador, no han matado el partido en el momento en el que tocaba y han dejado que su rival, ambicioso, le diera la vuelta al marcador en los últimos instantes del encuentro, 1 a 2.

Tenía el cuadro de casa a su rival contra las cuerdas tras ponerse por delante en el marcador, pero nada más empezar la segunda parte un doble error atrás le costó el tanto de la igualada. El cuadro peñista tuvo la oportunidad de recuperar el mando en el marcador en numerosas ocasiones, pero cuando no es el día y el balón no quiere entrar no hay nada que hacer.

A falta de dos minutos para la conclusión, los visitantes, con portero jugador sobre la pista, le ganaron la partida a la Peña con la superioridad y anotaron el tanto que a la postre les daría el triunfo. Tuvo tiempo el cuadro local de reaccionar,. pero de nuevo la falta de pegada pasó factura y se escaparon de nuevo los puntos del pabellón de Santa Eulària.

El técnico de la Peña, Marlon Velasco, se mostró resignado con el resultado al término del encuentro. “Le hemos dejado levantarse, nos han marcado el tanto del empate, han olido sangre y han ido a por el partido. Hemos jugado como para haber ganado, pero la falta de gol nos ha vuelto a lastrar. Somos conscientes de que esa es una carencia, con lo que tenemos que mantener los encuentros con marcadores muy ajustados. Otras veces la moneda ha caído de nuestra parte, pero en esta ocasión ha salido cruz y nos hemos quedado cariacontecidos”, ha señalado el entrenador.

1-2. La falta de gol condena a la Peña FS

noudiari.es El Esparreguera le ha birlado el partido a la Peña FS en su propia casa como consecuencia de la falta de puntería de los locales, que en la primera parte se han adelantado en el marcador, no han matado el partido en el momento en el que tocaba y han dejado que su rival, ambicioso, le diera la vuelta al marcador en los últimos instantes del encuentro, 1 a 2.Tenía el cuadro de casa a su rival contra las cuerdas tras ponerse por delante en el marcador, pero nada más empezar la segunda parte un doble error atrás le costó el tanto de la igualada. El cuadro peñista tuvo la oportunidad de recuperar el mando en el marcador en numerosas ocasiones, pero cuando no es el día y el balón no quiere entrar no hay nada que hacer.A falta de dos minutos para la conclusión, los visitantes, con portero jugador sobre la pista, le ganaron la partida a la Peña con la superioridad y anotaron el tanto que a la postre les daría el triunfo. Tuvo tiempo el cuadro local de reaccionar,. pero de nuevo la falta de pegada pasó factura y se escaparon de nuevo los puntos del pabellón de Santa Eulària.El técnico de la Peña, Marlon Velasco, se mostró resignado con el resultado al término del encuentro. “Le hemos dejado levantarse, nos han marcado el tanto del empate, han olido sangre y han ido a por el partido. Hemos jugado como para haber ganado, pero la falta de gol nos ha vuelto a lastrar. Somos conscientes de que esa es una carencia, con lo que tenemos que mantener los encuentros con marcadores muy ajustados. Otras veces la moneda ha caído de nuestra parte, pero en esta ocasión ha salido cruz y nos hemos quedado cariacontecidos”, ha señalado el entrenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta