1-2. Maxi Castilla se luce

0
636
Una imagen del partido disputado entre los filiales del Formentera y la Peña.

Golpe encima de la mesa del filial de la Peña Deportiva, que esta jornada ha logrado su primer triunfo en el siempre complicado Municipal de Sant Francesc Xavier. El equipo blanco firmó un partido muy serio ante un correoso Formentera B, beneficiándose del doblete de Maxi Castilla, jugador con un gran olfato de gol y que dio muestras de ello ante el plantel de Armando, que no ha podido estrenarse delante de su afición con victoria tras las tablas logradas en la primera fecha en Santa Eulària (1-1).

Se adelantaron los jugadores rojinegros en el minuto 18 por mediación de Rubén y con mínima ventaja en el marcador a favor del cuadro local se marcharon ambos adversarios al descanso. No sin antes ofrecer un partido tremendamente disputado en la lucha por la pelota, además de brindar ambición en tareas ofensivas.

En la segunda parte, la Peña Deportiva B puso una marcha más y unos minutos después de iniciarse el juego, en el 53, la estrella del encuentro, Maxi Castilla, igualó la contienda con un tanto que hizo justicia al buen hacer del cuadro peñista, que no se conformó y siguió empeñado en llevarse el partido. Y la alegría en la expedición de la Peña B estalló en los últimos compases, cuando Maxi Castilla, en el 83, reventó de nuevo la red del marco rival para dar a su equipo el primer triunfo de la temporada y dejarla en quinta posición con cuator dígitos.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.