1-2. Peligro Portmany

0
570

El Portmany sigue sin levantar cabeza esta temporada y esta jornada ha certificado su cuarta derrota consecutiva, adversa dinámica que le arrastra hacia los puestos de descenso. El equipo de Carlos Marí ha perdido en casa ante el Mallorca B (1-2) y se ve abocado al antepenúltimo puesto con cuatro puntos, a tres de la salvación.

El conjunto bermellón ha tirado de oficio y pegada para encarrilar el partido en el primer tiempo. Carlos Gilbert, en el 38, ha adelantado al Mallorca B desde el punto de penalti y en los últimos compases del primer tiempo ha sido el ibicenco (formado en la cantera portmanyista) Adri Montalbán el que ha establecido el 2-0, dejando al cuadro sanantoniense muy tocado.

Aún asi, el Portmany no se amilanó y en la segunda parte fue con descaro a por el partido, pero el gol de Adrián Ramos en el 80 fue insuficinete para que los de Carlos Marí, al menos, se llevaran un punto. La próxima jornada, los portmanyitas tratarán de revertir su mala racha de resultados en el terreno de juego del Playas de Calvià. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.