1-2. Sabe a oro

0
737
El Sant Jordi festeja un gol esta temporada (Foto: Sant Jordi).

El Sant Jordi ha logrado en el terreno de juego del Murense una ajustada victoria que certificó Carosso en el descuento con un gol que desató la locura en la expedición verdinegra. Antes, Jerome (10′) abrió el marcador y el jugador local Pere igualó la contienda en el 69. El conjunto de David Escandell, así pues, logra sumar tres puntos importantes en el penúltimo partido del año para afianzarse en los puestos templados de la clasificación. La jornada que viene, fijada para el jueves que viene, día 23, el plantel salinero recibe al Son Verí. Ficha Técnica  

El Portmany, por su parte, sale esta jornada de los puestos de ascenso al empatar a cero goles contra el Collerense en un partido marcado por las expulsiones de Niki (85′) y el técnico Carlos Luque (88′). El conjunto de Sant Antoni buscó con ambición el triunfo, pero enfrente se encontró a un rival incómodo que no le puso nada fáciles las cosas. Sea como fuere, el cuadro rojillo suma un buen punto y ya piensa en el partido que le enfrenta esta semana al Serverense en el último compromiso del año antes de marcharse de vacaciones navideñas con los deberes hechos y en la parte alta de la tabla.

El San Rafael ha descansado esta jornada, mientras que el partido que enfrentaba al Inter Ibiza contra el Santanyí ha sido suspendido por varios casos de Covid en la plantilla del equipo mallorquín. La jornada que viene, el grupo de Raúl Barroso recibe en Sa Creu al Platges de Calvià, mientras que la escuadra de Can Cantó se desplaza al terreno de juego del líder Mallorca B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.