1-2. Sete desinfla al CD Ibiza

12
1009
El extremo derecho del San José celebra el segundo gol del partido.
El extremo derecho del San José celebra el segundo gol del partido.

Francisco Natera. Sete, el habilidoso extremo derecho del San José, se ha convertido esta tarde en el verdugo de un CD Ibiza que cede su primera derrota tras un brillante inicio de Liga. El equipo de Víctor Langreo ha estado muy lejos de su mejore versión y ha claudicado ante el desparpajo y el buen hacer del plantel que entrena Tristán y Tete Páez.

no
Resultados y clasificación

El partido empezó de lujo para los de casa, que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Chema, su jugador franquicia. La grada, que presentó la mejor entrada de la temporada, festejó el enésimo chicharro del delantero con la camiseta roja de Sa Deportiva. Los locales se las prometían muy felices, pero Sete se encargó de aguar la fiesta al rematar, en el segundo palo, un saque de esquina.

Ambos contendientes, tras un primer tiempo de toma y daca, se marcharon al descanso con los deberes hechos, aunque el CD Ibiza con la sensación de poder haber hecho más en tareas ofensivas. En el asueto del encuentro, decenas de chiquuillos de la escuela de fútbol deportvista saltaron al verde para demostrar lo aprendido hasta ahora para satisfacción de sus orgullosos padres.

El CD Ibiza salió a por todas en la segunda parte, pero fue el San José el que encontró el camino del gol. De nuevo Sete, tras varios rechaces en el área, envió el balón a la red. Jarro de agua fría para la escuadra de Can Misses, que quería y no podía hacer daño a su rival. Y en el 97 tuvo la suya, pero José “El gitano” envió el cuero al larguero en un penalti que pudo darle un punto su equipo.

12 Comentarios

  1. Esta vez ni con la ayuda de los de negro que le han regalado 6 punto uno que lo ha vivido en nuestro campo con dos jugadores menos, por cojones quieren que este arriba

  2. HUYYYYY Se comenta,se dice,que un arbitraje muy caserillo,ya te digo,recordamos al IBIZA de Stina y las famosas fotocopias de las transferencias que permitieron fichar a tres jugadores,mismo fondo sur mismos directivos,mismo perro con diferente collar,ala
    otro dia sera

    • el cd ibiza esta con esfuerzo y mucho sufrinçmiento empezando una nueva etapa sobran estos hipocritos y falsos comentarios no tengais tanto odio

  3. Anonimus te receurdo que hablamos de xavales de liga regional no de primera…primero aprende a respetar y entonces alguien te prestara atención y enserio ” ahora vas y lo cascas”te crees guay???

  4. Oscar Bufi la ducha a esta hora te la das tu,porque se ve que la noche te confunde,lo de la educacion y la falta de respeto por tur parte es mayuscula,cuando te crees que el sacrificio y el trabajo es exclusivo vuestro,en cuanto a lo de las transferecias,solo hay que tirar de hemeroteca y lo demas sobre fondo sur y el mismo perro con distinto collar es tan evidente que no merece ni comentar
    En cuanto a Simio 69 solo decirte que tu nombre ya te califica y si insistes te voy a dar la atencion que te mereces

    • Si no sabes respetar vete a jugar al parchis,que al futbol le sobra gente como tú…Cuantas ganas de dañar el futbol que orgulloso debes estar de ser asi..

  5. ANONIMUS, GENTE COMO TU SOBRA EN EL FUTBOL,DEDICATE A CRITICAR A TU EQUIPITO DE ESTRELLITAS Y DEJA TRABAJAR A LOS DEMAS…ERES UN FALTON.. RESPETA Y SERAS RESPETADO…

  6. En primer lugar, dar mi apoyo a Anonimus ya que es el único que tiene coherencia en sus declaraciones, para el resto que vean los partidos y luego opinen.

  7. lo que sobra son AFICIONADO lameculos y defensores de las actuaciones ilicitas que se efectuaron y dejaron colgados a buenos AFICIONADOS que no fanaticos,AFICIONADO que todavia excusa irregularidades manifiestas e ilegales a todas luces como quedo claro,ocasionando la desaparicion em DOS ocasiones un Club,CUANTOS JUGADORES CUANTOS PROVEEDORES QUEDARON SIN COBRAR? quien es el culpable yo que simplemente lo recuerdo o AFICIONADO como tu que lo excusas?
    Quien sobra en el Futbol? los pelotas lameculos o la gente que simplemente hace recordar,la prepotencia, la chuleria y algunas cosas que de momento callo,LECCIONES DE ETICA en tu casa,MAJO,ahora vas y lo cascas(Hostia que GUAY)

  8. Anonimus eres un pringando solo sabes insultar como se nota la mala educación que tienes y enserio deja de hacerte el way que te cres mierda y no llegas ni a pedo, matado…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.