El Ciudad de Ibiza no puede quejarse en la segunda vuelta del campeonato, donde todavía no sabe lo que es perder. La victoria del equipo de David Torres en San José prolonga la excelente racha de resultados de un plantel que sigue aspirando a colocarse entre los seis primeros de la Interpueblos. Tres triunfos y otros tantos empates es el bagaje de la formación ibicenca en la segunda parte del curso.

Esta noche, en un partido tremendamente disputado y con ocasiones de gol repartidas para ambos conjuntos, el Ciudad de Ibiza se ha llevado el gato al agua gracias a un gol de Carlos Maciel en el tiempo añadido, en la última jugada de partido. Un chicharro que ha dejado helado al cuadro josepí, que ya se veía con un puntito en su zurrón.

Fede adelantó en el primer tiempo al cuadro de Can Cantó, pero Iván Aledda estableció el gol del empate antes del descanso. En la segunda parte, en el 55, el colegiado expulsó por doble amonestación a Antonio y el Ciudad de Ibiza tuvo que remar contracorriente hasta el final. Aún así, los soldados de Ibon Begoña lograron abatir a su oponente.

1-2. Un Ciudad de Ibiza superlativo en la segunda vuelta

El Ciudad de Ibiza no puede quejarse en la segunda vuelta del campeonato, donde todavía no sabe lo que es perder. La victoria del equipo de David Torres en San José prolonga la excelente racha de resultados de un plantel que sigue aspirando a colocarse entre los seis primeros de la Interpueblos. Tres triunfos y otros tantos empates es el bagaje de la formación ibicenca en la segunda parte del curso. Esta noche, en un partido tremendamente disputado y con ocasiones de gol repartidas para ambos conjuntos, el Ciudad de Ibiza se ha llevado el gato al agua gracias a un gol de Carlos Maciel en el tiempo añadido, en la última jugada de partido. Un chicharro que ha dejado helado al cuadro josepí, que ya se veía con un puntito en su zurrón. Fede adelantó en el primer tiempo al cuadro de Can Cantó, pero Iván Aledda estableció el gol del empate antes del descanso. En la segunda parte, en el 55, el colegiado expulsó por doble amonestación a Antonio y el Ciudad de Ibiza tuvo que remar contracorriente hasta el final. Aún así, los soldados de Ibon Begoña lograron abatir a su oponente.

1 Comentario

Dejar respuesta