1-2. ¡Vamos ahí chavales!

0
488

El Puig d’en Valls ha logrado una sobresaliente victoria en Sant Josep, al cual ha derrotado por 1-2 en su feudo. Un nombre ha brillado con luz propia en el triunfo visitante, Antonio Rodríguez, que ha firmado los dos goles de la victoria del equipo pistacho. Su rival, por contra, sufre la cuarta derrota consecutiva y se distancia del tren de cabeza de la competición.

Tras un arranque de dominio alterno y ocasiones para ambos bandos, el protagonista del partido, Antonio Rodríguez, ha asestado el primer golpe para los visitantes (36’). Tras el paso por vestuarios, ha reaccionado el equipo de Sebas Benito, gracias a un gol de penalti transformado por Alpuis (58’), que ha dibujado un panorama más esperanzador para los locales. Sin embargo, poco le ha durado la alegría a los anaranjados, pues de nuevo Antonio Rodríguez ha visto portería (60’) en el que ha sido el gol definitivo del encuentro pese a los últimos intentos locales.

Así, el Puig d’en Valls regresa a la senda del triunfo tras varias semanas alejado de ella y alcanza los 12 puntos, marcando distancia con Atlético Jesús y Bahía de San Agustín. El Sant Josep, por contra, se mantiene en la sexta plaza de la clasificación con mala dinámica de resultados. Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.