1-3. ¡Aleluya!

0
647

El San Agustín se reencontró con el triunfo tras varias semanas sin saborear sus mieles, y lo hizo en su visita a otro de los humildes de la categoría, el Atlético Jesús, al cual derrotó por 1-3. El equipo que dirige Gabino Canales se asentó en el acierto de Ali Lamrabet para conquistar el triunfo, gracias a sus dos goles. Los hombres de Walter, por el contrario, siempre fueron a contrarremolque y continúan penúltimos con mala dinámica de resultados.

Ali Lamrabet abrió el marcador (22’) y allanó el terreno para el equipo visitante, que vio incluso ampliada su ventaja con un segundo tanto del “9” del San Agustín, esta vez desde los once metros. Un gol de Daniel Vargas, en el ecuador del segundo acto (65’), dio vida al Atlético Jesús, pero en las postrimerías del partido, Mohamed Habib hizo el tercero tras saltar desde el banquillo y dejó la cita vista para sentencia (88’).

Con este triunfo, el San Agustín suma un total de 10 puntos y abre algo de distancia sobre el Atlético Jesús, que se queda con seis. La próxima semana, el equipo de Gabino Canales recibe al filial de la Peña Deportiva, mientras que el Atlético Jesús debe rendir visita a la complicada cancha de un Inter Ibiza en racha. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.