1-3. Castaña

0
404
Once inicial del San Rafael ante el Llosetense.

noudiari.es El San Rafael no ha podido con el Llosetense y ha caído derrotado en su campo de sa Creu por 1 a 3 ante el conjunto mallorquín en la última jornada de la primera vuelta y del año en la Tercera División balear. Los visitantes se han adelantado en el marcador por mediación de Sergi Rojals, que a los tres minutos de partido ha transformado un penalti a favor.

El tempranero tanto del Llosetense ha condicionado el partido, ya que los visitantes se han sentido cómodos sobre el terreno de juego con ventaja en el marcador mientras que a los locales les han entrado las prisas por conseguir la igualada y con ello han llegado las imprecisiones.

El encuentro se ha puesto un poco más cuesta arriba para los rafalers cuando, en el minuto 30 Sampedro ha marcado el segundo para el cuadro mallorquín. Con 0 a 2 en el marcador se ha llegado al descanso. Ha mejorado el San Rafael tras la reanudación y eso le ha permitido acortar diferencias en el luminoso en el minuto 55 con un tanto obra de Luna.

La remontada, sin embargo, se ha quedado ha medias, ya que cuando el San Rafael se ha volcado en ataque para tratar de igualar la contienda se ha topado con el tanto de la sentencia, el tercero del Llosetense, en el minuto 74. Carlos González ha dejado el partido visto para sentencia con el que, a la postre, sería el último gol del encuentro.

Con esta derrota, el Llosetense se acerca al rival de esta jornada y se sitúa a solo un punto de diferencia del equipo que entrena Vicente Román, que despide 2017 en la décima posición de la tabla clasificatoria, muy alejado de la zona de play-off, a la que aspiraba al inicio de la campaña, antes de que se marcharan varios jugadores importantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.