1-3. Desde Manacor con amor

0
317

El CD Ibiza ha logrado este domingo un meritorio triunfo en el terreno de juego del Manacor, equipo que aún no conocía la derrota. El conjunto que entrena Alberto Gallego ha tenido que picar, eso sí, mucha piedra para llevarse los tres puntos ante el segundo clasificado del campeonato. Los ibicencos, terceros, se encuentran ahora a cuatro dígitos del cuadro de Na Capellera, aunque con un partido menos.

Las cosas pintaron muy mal para el CD Ibiza, ya que en el minuto 4, Rubio adelantó en el marcador al Manacor, pero en los últimos compases del primer periodo, Juan Carlos Ortiz logró el tanto de la igualada (m. 40). En la segunda parte, la escuadra de Can Misses fue a por el triunfo con todo y en el 61, Simeone estableció el gol que ponía por delante en el marcador a un CD Ibiza que acabó finiquitando el choque en el 82 con un chicharro de Emiliano.

La jornada que viene, el plantel deportivista rinde visita al Portmany en un derbi insular que se presenta de lo más atractivo. No en vano, ambos conjuntos llegan a la cita en un gran momento de forma

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.