1-3. El San Rafael supera a un buen Sant Jordi

0
48

El San Rafael, tras la derrota frente a la Peña Deportiva en el primer amistoso de pretemporada (4-2), ha conseguido ganar al Sant Jordi juvenil de Liga Nacional en un partido que ha tenido lugar esta tarde en Can Guerxo. Los de jugadores de Juanjo Cruz, que disputaban su primer encuentro veraniego, han plantado batalla ante un rival que sigue cogiendo la forma y probando aspectos tácticos de cara al incio de Liga.

Tras un primer tiempo con dominio alterno, con muchos cambios en los dos equipos y sin goles, se llegó a una segunda mitad donde el San Rafael se adelantó en el marcador en el 65 gracias a un gol de Fofi, que culminó una jugada de Carvajal. Pero la alegría rafeler duró más bien poco, ya que los verdinegros lograron la igualada en el minuto 70 con un tanto de penalti del nuevo fichaje, un Manu Perona que ya golea con el Sant Jordi.

El tanto jordier, no obstante, no fue suficiente para frenar el empuje de San Rafael, que le dio la vuelta al marcador en menos de cinco minutos. En el 75, Carvajal estableció el 1-2 y Fofi, en el 80, puso la puntilla ante un Sant Jordi que derrochó carácter, ganas e ilusión. El conjunto de Vicente Román, por su parte, se mostró peleón y muy efectivo.

El próximo sábado, el Sanra recibe la visita de la Peña Deportiva a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.