1-3. Fiestón

0
183

El Formentera, tras el empate a cero frente al Manacor de la pasada jornada, se ha reencontrado con el gol y el triunfo en el feudo del farolillo rojo Collerense, al que ha vencido por un claro 1-3. El equipo de Iván Gómez suma, de esta manera, tres puntos vitales para seguir en puestos de playoff y encarar el último partido del año, en casa contra el Llosetense, con la moral reforzada.

Este domingo, el plantel rojinegro ha hecho gala de una sólida defensa, un batallador centro del campo y un letal ataque para superar a un rival que, pese a morder el polvo, ha vendido muy cara la derrota. Los goles de Jay Romero, en el primer tiempo y Fassani y Adri Gimeno, tras el descanso, han conducido al Formentera hacia un triunfo merecido.

Los rojinegros se mantienen en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 35 puntos, a dos del Mallorca B, tercero y del CD Ibiza, segundo y se distancia del quinto, el Platges de Calvià, en cinco unidades. El grupo de Iván Gómez despiden el año en el Sant Francesc y buscarán regalar a su afición una nueva victoria frente al Llosetense.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.