1-3. Reanudan la marcha

0
1031

Necesitaba una victoria el Santa Gertrudis tras la goleada recibida la semana pasada en Sant Jordi y la consiguió a las primeras de cambio. El equipo de Christian Núñez asaltó San Agustín (1-3) con marcador contundente y puso remedio a sus males, al tiempo que sembró distancia con un rival, el Bahía, que continúa en la parte baja de la clasificación.

Fue el San Agustín el primero en adelantarse gracias al acierto de Ali Lamrabet (21’), pero poco le duró la alegría al equipo que dirige Gabino Canales puesto que un minuto más tarde, Xavi Toledo establecía la igualada en el marcador (22’). Poco antes del descanso, el “Pipa” Sebastián Castro dejaba en ventaja al Santa Gertrudis, deseoso de un triunfo revitalizante.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica se mantuvo en la máxima igualdad hasta que Carlos Calderón anotó el tercero y dejó la cita vista para sentencia a poco del final (83’). El Santa Gertrudis supo administrar la diferencia hasta el pitido final dejando además una buena imagen sobre el tapete de San Agustín.

Doce puntos suma ya el equipo de Fruitera, que se ubica en la séptima plaza y recibirá al Atlético Jesús en la última jornada de la primera vuelta. Ha crecido y mucho el equipo de Christian Núñez, que demuestra personalidad tras la goleada recibida en Sant Jordi hace siete días. El San Agustín, por el contrario, sufre la cuarta derrota consecutiva y deberá visitar al filial del Formentera para cerrar el primer acto liguero. Ficha Técnica 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.