1-3. Remontada de casta y coraje del San Rafael

0
261
Once inicial del San Rafael.

noudiari.es El San Rafael se ha llevado los tres puntos en juego del campo del Constancia tras remontar un gol en contra del conjunto de Inca al inicio del segundo acto. Jugaron los ibicencos una gran primera parte en la que pudieron irse al descanso con una clara ventaja en el marcador, pero falló la puntería ante portería y se llegó al descanso con empate sin goles.

Nada más arrancar el segundo tiempo, el Constancia cobró ventaja en el luminoso por mediación de Javier, que ponía a los suyos por delante y dejaba al San Rafael en una complicada situación. Sin embargo, los visitantes se arremangaron para dar la vuelta al tanteador. No jugaron ni la mitad que en el primer tiempo, pero la fortuna de cara a gol que había faltado en los primeros 45 minutos apareció súbitamente para voltear el marcador.

Gady, en el minuto 52, remató a gol para devolver la igualdad al encuentro. Su tanto espoleó al San Rafael, que víctima del cansancio se partió en dos pero no perdió el instinto. Así, Juanfran, en el 81, marcó el segundo para los ‘rafalers’ y abrió la puerta al triunfo. Supo contener el equipo que entrena Vicente Román al Constancia cuando más perseguía el tanto y, además, lo acabó por rematar con un tanto de Arbeloa a cinco minutos de la conclusión del tiempo reglamentado.

sacaleta

El tercer tanto de los ibicencos cayó como una losa encima de la moral del conjunto de Inca, que prácticamente se entregó ante la dificultad de tener que hacer en cinco minutos lo que no había logrado en los 85 anteriores. Con este triunfo, el segundo seguido que encadena, el San Rafael se encarama en una plácida octava posición a solo tres puntos de la cuarta y última posición que da derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Vicente Román: “Tuvimos el acierto que otras veces nos ha faltado”
El técnico rafaler se mostró feliz con el triunfo de sus jugadores y así lo comentó al término del encuentro. “Estoy contento con el trabajo del equipo y con el resultado porque, a pesar de las bajas, los futbolistas que han salido al campo han cumplido con su cometido con creces. En la primera parte fuimos claramente superiores, pero no marcamos, y en la segunda las cosas se equilibraron y se notó el cansancio acumulado de jugar tres partidos en una semana. Se adelantaron, pero supimos darle la vuelta al marcador gracias al acierto que otros días no hemos tenido y que en esta oportunidad nos ha dado los tres puntos que se nos han privado en otros partidos”.

– Ficha técnica

unnamed

1-3. Remontada de casta y coraje del San Rafael

noudiari.es El San Rafael se ha llevado los tres puntos en juego del campo del Constancia tras remontar un gol en contra del conjunto de Inca al inicio del segundo acto. Jugaron los ibicencos una gran primera parte en la que pudieron irse al descanso con una clara ventaja en el marcador, pero falló la puntería ante portería y se llegó al descanso con empate sin goles.Nada más arrancar el segundo tiempo, el Constancia cobró ventaja en el luminoso por mediación de Javier, que ponía a los suyos por delante y dejaba al San Rafael en una complicada situación. Sin embargo, los visitantes se arremangaron para dar la vuelta al tanteador. No jugaron ni la mitad que en el primer tiempo, pero la fortuna de cara a gol que había faltado en los primeros 45 minutos apareció súbitamente para voltear el marcador.Gady, en el minuto 52, remató a gol para devolver la igualdad al encuentro. Su tanto espoleó al San Rafael, que víctima del cansancio se partió en dos pero no perdió el instinto. Así, Juanfran, en el 81, marcó el segundo para los ‘rafalers’ y abrió la puerta al triunfo. Supo contener el equipo que entrena Vicente Román al Constancia cuando más perseguía el tanto y, además, lo acabó por rematar con un tanto de Arbeloa a cinco minutos de la conclusión del tiempo reglamentado.sacaletaEl tercer tanto de los ibicencos cayó como una losa encima de la moral del conjunto de Inca, que prácticamente se entregó ante la dificultad de tener que hacer en cinco minutos lo que no había logrado en los 85 anteriores. Con este triunfo, el segundo seguido que encadena, el San Rafael se encarama en una plácida octava posición a solo tres puntos de la cuarta y última posición que da derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.Vicente Román: “Tuvimos el acierto que otras veces nos ha faltado” El técnico rafaler se mostró feliz con el triunfo de sus jugadores y así lo comentó al término del encuentro. “Estoy contento con el trabajo del equipo y con el resultado porque, a pesar de las bajas, los futbolistas que han salido al campo han cumplido con su cometido con creces. En la primera parte fuimos claramente superiores, pero no marcamos, y en la segunda las cosas se equilibraron y se notó el cansancio acumulado de jugar tres partidos en una semana. Se adelantaron, pero supimos darle la vuelta al marcador gracias al acierto que otros días no hemos tenido y que en esta oportunidad nos ha dado los tres puntos que se nos han privado en otros partidos”.– Ficha técnicaunnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta