El Formentera B regresa a la Pitiusa menor con una importante victoria en el feudo del San José (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Formentera B ha conseguido en San José su primera victoria en la Preferente. Y lo ha hecho de forma brillante, con un fútbol veloz y efectivo en un partido donde ha brillado con luz propia Toni, el autor de los dos primeros goles del conjunto de Paco Cabezuelo.
El San José ha estado muy lejos de su mejor versión y no ha podido frenar el ímpetu visitante, a pesar de recortar diferencias por mediación de Omar en el 57.
El 1-0 llegó en los últimos instantes del primer periodo. Toni, a pase de Dani López y tras un error del portero local, puso por delante a los suyos. Gol psicológico que tocaba la moral del cuadro naranja antes del descanso.
En la segunda parte también empezó el Formentera B golpeando. De nuevo Toni, después de una jugada ensayada del equipo en un saque de banda, ponía otra vez en franquicia a los suyos. Un tanto que dejó a los de Julio García helados, aunque con fuerzas para buscar la igualada. Y fruto de esta ambición llegó el ansiado premio con el gol de Omar, que metía en el partido a un San José que pudo recibir dos goles más si la vaselina de Toni y la ocasión de Dani López hubieran visto la red en jugadas anteriores.
Pero Alberto no falló y tras una acción personal fue derribado dentro del área y el colegiado no dudó en señalar penalti, pena máxima que se encargó de transformar el propio jugador, 1-3 (m. 88).
El Formentera B no se conformó y siguió buscando el arco de Koki, pese a que restaba poco para la conclusión. Y al final, el juvenil Bili, a pase de Alberto, cerró la cuenta goleadora en el 90 para alegría de un colectivo que remonta el vuelo tras un irregular comienzo.

Ficha Técnica

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN REGIONAL PREFERENTE

Isleño B 0- Rapid Bfit 5
San José 1- Formentera B 4
Puig d’en Valls 1- Portmany 0

1. Puig d’en Valls 10
2. Portmany 9
3. Rapid Bfit 5
4. Formentera B 5
5. San José 3
6. Isleño B 1

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA REGIONAL

Atco. Jesús 1- Sant Jordi 3
Luchador 5- San Agustín 3
Peña Independiente 1- Peña Deportiva B 2

1. Luchador 10
2. San Agustín 7
3. Peña Deportiva B 7
4. Sant Jordi 4
5. Peña Independiente 4
6. Atco. Jesús 1

1-4. El Formentera B incendia San José

El Formentera B regresa a la Pitiusa menor con una importante victoria en el feudo del San José (Foto: Fútbol Pitiuso).
El Formentera B ha conseguido en San José su primera victoria en la Preferente. Y lo ha hecho de forma brillante, con un fútbol veloz y efectivo en un partido donde ha brillado con luz propia Toni, el autor de los dos primeros goles del conjunto de Paco Cabezuelo. El San José ha estado muy lejos de su mejor versión y no ha podido frenar el ímpetu visitante, a pesar de recortar diferencias por mediación de Omar en el 57. El 1-0 llegó en los últimos instantes del primer periodo. Toni, a pase de Dani López y tras un error del portero local, puso por delante a los suyos. Gol psicológico que tocaba la moral del cuadro naranja antes del descanso. En la segunda parte también empezó el Formentera B golpeando. De nuevo Toni, después de una jugada ensayada del equipo en un saque de banda, ponía otra vez en franquicia a los suyos. Un tanto que dejó a los de Julio García helados, aunque con fuerzas para buscar la igualada. Y fruto de esta ambición llegó el ansiado premio con el gol de Omar, que metía en el partido a un San José que pudo recibir dos goles más si la vaselina de Toni y la ocasión de Dani López hubieran visto la red en jugadas anteriores. Pero Alberto no falló y tras una acción personal fue derribado dentro del área y el colegiado no dudó en señalar penalti, pena máxima que se encargó de transformar el propio jugador, 1-3 (m. 88). El Formentera B no se conformó y siguió buscando el arco de Koki, pese a que restaba poco para la conclusión. Y al final, el juvenil Bili, a pase de Alberto, cerró la cuenta goleadora en el 90 para alegría de un colectivo que remonta el vuelo tras un irregular comienzo.Ficha TécnicaRESULTADOS Y CLASIFICACIÓN REGIONAL PREFERENTEIsleño B 0- Rapid Bfit 5 San José 1- Formentera B 4 Puig d'en Valls 1- Portmany 01. Puig d'en Valls 10 2. Portmany 9 3. Rapid Bfit 5 4. Formentera B 5 5. San José 3 6. Isleño B 1RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA REGIONALAtco. Jesús 1- Sant Jordi 3 Luchador 5- San Agustín 3 Peña Independiente 1- Peña Deportiva B 21. Luchador 10 2. San Agustín 7 3. Peña Deportiva B 7 4. Sant Jordi 4 5. Peña Independiente 4 6. Atco. Jesús 1

No hay comentarios

Dejar respuesta