Nirvana

@futbolpitiuso La UD Ibiza volvió a desplegar su vendaval ofensivo en el terreno de juego del Formentera B (1-4) y cierra la primera vuelta de la liguilla de Preferente como líder en solitario con 13 puntos. El equipo de David Porras se ha quitado la espinita clavada del día que hincó la rodilla en San Francisco Javier con una contundente goleada que refuerza su autoestima para afrontar la segunda parte del campeonato, en la que que tendrá que ratificar su supremacía para cantar el alirón.

El conjunto ibicenco ha vuelto a mostrarse como un equipo demoledor y en tres minutos dejó visto para sentencia el partido gracias al doblete de Hamza (m. 17 y m. 20), que volvió a citarse con el gol después de varias jornadas sin saborear sus mieles. El Pichichi Rafa Payán estableció el tercer tanto unionista en el 38 y, pese al gol rojinegro en el 52, la UD Ibiza, bajo la batuta de Mansour, que regresó al equipo tras su periodo de convalecencia, puso la guinda a su sinfonía de fútbol total con el chicharro de Moussa en el 77 (Ficha Técnica).

Marí Mayans

1-4. Sinfonía de la UD Ibiza

Nirvana@futbolpitiuso La UD Ibiza volvió a desplegar su vendaval ofensivo en el terreno de juego del Formentera B (1-4) y cierra la primera vuelta de la liguilla de Preferente como líder en solitario con 13 puntos. El equipo de David Porras se ha quitado la espinita clavada del día que hincó la rodilla en San Francisco Javier con una contundente goleada que refuerza su autoestima para afrontar la segunda parte del campeonato, en la que que tendrá que ratificar su supremacía para cantar el alirón.El conjunto ibicenco ha vuelto a mostrarse como un equipo demoledor y en tres minutos dejó visto para sentencia el partido gracias al doblete de Hamza (m. 17 y m. 20), que volvió a citarse con el gol después de varias jornadas sin saborear sus mieles. El Pichichi Rafa Payán estableció el tercer tanto unionista en el 38 y, pese al gol rojinegro en el 52, la UD Ibiza, bajo la batuta de Mansour, que regresó al equipo tras su periodo de convalecencia, puso la guinda a su sinfonía de fútbol total con el chicharro de Moussa en el 77 (Ficha Técnica).Marí Mayans

No hay comentarios

Dejar respuesta