1-5. Martillo percutor

0
396

Contundente triunfo de Luchador en su visita al feudo del Puig d’en Valls, al cual ha derrotado 1-5 en un ejercicio de superioridad en la segunda mitad. El equipo de Poldi ha resistido bien durante el primer acto y ha tuteado a su ambicioso rival, que ha tenido que emplearse a fondo para sumar los tres puntos. La calidad de los de San Antonio, sin embargo, ha acabado imponiéndose en el segundo acto, con un resultado que les acerca a los líderes de la categoría.

El primer gol se ha hecho esperar y no ha llegado hasta el arranque de la segunda mitad, cuando Rubén Núñez ha besado la malla de la portería hoy defendida por Raúl Sánchez (51’). A partir de ahí, el Luchador ha dado alas a su poderío ofensivo y los goles han ido cayendo de su lado gracias al acierto de Jordi Ribas (69’), Julén González (80’), Aitor Castaño (87’) y Marcos Vidal (90’).

En un impás de reacción, César Gómez ha recortado distancias y esperanzado al equipo de Poldi (72’), que siempre ha dado la cara pese al abultado resultado y ha luchado cuando las energías han durado. Se marcha contento el técnico local, no con el resultado pero sí con la competitividad mostrada por los suyos, como también se alegra Tete Páez de un triunfo que le pone al borde de nuevo de la terna de aspirantes al título.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.