Labi pelea un balón con la oposición del portmanyista Guillermo (Foto: Francisco Natera).
Labi pelea un balón con la oposición del portmanyista Guillermo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Puig d’en Valls, segundo clasificado de la Interpueblos, tampoco ha sido rival para un Portmany que continúa sin perder esta temporada y que ya suma su décimosexto triunfo. Con Pepe Arabí viendo el partido desde la grada -estaba sancionado-, el plantel portmanyista ha desplegado todo su potencial y ha dejado visto para sentencia el partido en el primer tiempo. Nandi, en el minuto 11, abrió la lata, mientras que Toni Ramírez, en el 45, estableció el 0-2. Con el Puig tocado, el Portmany puso la puntilla en el descuento. Nandi festejaba su segunda diana para alegría de la hinchada visitante.

El equipo de Buti logró recortar diferencias en la segunda parte. López, en el 59, aliviaba a los suyos del vendaval portmanyista, pero de la posible reacción local se pasó al cuarto tanto del Portmany. El killer de la Liga Interpueblos, Puet, no faltó a su cita con el gol y estableció el 1-4 en el 65. El Portmany había dejado visto para sentencia el choque. El Puig d’en Valls quería y no podía y los sanantonienses hacían lo que les daba la gana sobre el césped. La fiesta era rojilla y Puet, otra vez, mojó en el 72, firmando su particular doblete. Víctor Hurtado, en el 87, puso la guinda a un gran triunfo del Potmany.

1-6. El Portmany se pasea en Puig d’en Valls

Labi pelea un balón con la oposición del portmanyista Guillermo (Foto: Francisco Natera).
Labi pelea un balón con la oposición del portmanyista Guillermo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El Puig d'en Valls, segundo clasificado de la Interpueblos, tampoco ha sido rival para un Portmany que continúa sin perder esta temporada y que ya suma su décimosexto triunfo. Con Pepe Arabí viendo el partido desde la grada -estaba sancionado-, el plantel portmanyista ha desplegado todo su potencial y ha dejado visto para sentencia el partido en el primer tiempo. Nandi, en el minuto 11, abrió la lata, mientras que Toni Ramírez, en el 45, estableció el 0-2. Con el Puig tocado, el Portmany puso la puntilla en el descuento. Nandi festejaba su segunda diana para alegría de la hinchada visitante.El equipo de Buti logró recortar diferencias en la segunda parte. López, en el 59, aliviaba a los suyos del vendaval portmanyista, pero de la posible reacción local se pasó al cuarto tanto del Portmany. El killer de la Liga Interpueblos, Puet, no faltó a su cita con el gol y estableció el 1-4 en el 65. El Portmany había dejado visto para sentencia el choque. El Puig d'en Valls quería y no podía y los sanantonienses hacían lo que les daba la gana sobre el césped. La fiesta era rojilla y Puet, otra vez, mojó en el 72, firmando su particular doblete. Víctor Hurtado, en el 87, puso la guinda a un gran triunfo del Potmany.

No hay comentarios

Dejar respuesta