Paco Natera La aventura del Atlético Jesús en Liga Nacional sólo ha durado una temporada. El conjunto que entrena Mariano Díez dijo adiós a la categoría de forma matemática a falta de tres partidos para que concluya el campeonato después de caer con estrépito ante el Ferriolense, un líder que apunta a relevar al La Salle, ya descendido, en División de Honor.

El Atlético Jesús, un equipo roto hace ya varias jornadas, aguantó el tipo todo el primer tiempo (0-0), pero tras el descanso encajó una de las goleadas más abultadas en la historia del torneo autonómico. Víctor Sánchez, que empezó el partido en el banquillo, consiguió maquillar el resultado con un gol de falta en el minuto 68. Sin duda, un triste final para un club que no ha sabido reconducir su situación cuando había margen.

Ficha Técnica

1-8. El Atlético Jesús pierde la categoría

Paco Natera La aventura del Atlético Jesús en Liga Nacional sólo ha durado una temporada. El conjunto que entrena Mariano Díez dijo adiós a la categoría de forma matemática a falta de tres partidos para que concluya el campeonato después de caer con estrépito ante el Ferriolense, un líder que apunta a relevar al La Salle, ya descendido, en División de Honor. El Atlético Jesús, un equipo roto hace ya varias jornadas, aguantó el tipo todo el primer tiempo (0-0), pero tras el descanso encajó una de las goleadas más abultadas en la historia del torneo autonómico. Víctor Sánchez, que empezó el partido en el banquillo, consiguió maquillar el resultado con un gol de falta en el minuto 68. Sin duda, un triste final para un club que no ha sabido reconducir su situación cuando había margen. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta