Los jugadores de la Peña FS y Palma Futsal posan una vez finalizado el partido. Fotos: Palma Futsal
Los jugadores de la Peña FS y Palma Futsal posan una vez finalizado el partido. Fotos: Palma Futsal

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala se presentó ante su afición este viernes por la noche en el pabellón de Santa Eulària. El conjunto que entrena Marlon Velasco, que arrancará la temporada en Segunda B la próxima semana, lo hizo, además, ante un rival de altura, el Palma Futsal. Por eso no es extraño que el I Torneo de Fútbol Sala Air Europa se decantara fácilmente a favor del conjunto de la máxima categoría (1-9).

Los locales comenzaron el partido con Juanan, Toni Roselló, Fer, Pedro Salas y Jorge. Es decir, con un cinco inicial en el que había tres exjugadores (Juanan, Roselló y Pedro) del Palma Futsal que, por su parte, alineó a Barrón, Vadillo, Tomaz, Joselito y el argentino Lucas Trípodi. También jugaron Aitor, Uri López, Fernando, Álvaro, Estefan, Nene, Julen, Benji y Ortega, por la Peña, y Pizarrom Chicho, Paradynski, Taffy, José Luna y Tutus, por el Palma Futsal. Había numeroso público en la grada que, sobre todo en el caso de la Peña Échale Huevos, se volcó con el equipo ibicenco.

El conjunto palmesano no tardó en poner distancias en el marcador. Vadillo abrió la cuenta goleadora en el minuto 4, seguido por Pizarro, que logró el segundo en el minuto 6 y, poco segundos después, por Chicho, que puso el tercero en el marcador. Paradynski, en el minuto 14, y Pizarro, otra vez, en esta ocasión de doble penalti, en el minuto 19, establecieron el 0-5 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Vadillo, con un gran gol desde casi su portería, volvió a acertar con la portería local en el minuto 30. Chicho, cuatro minutos después, estableció el 0-7. La Peña, sin embargo, siguió buscando el gol de la honrilla y tuvo su recompensa en el minuto 37, por mediación de Jorge. Pizarro y Taffy, en los últimos minutos, ampliaron el resultado para el equipo que dirige Juanito, que se impuso por 1-9.

El resultado, sin embargo, era lo de menos para la Peña Deportiva FS, sobre todo teniendo en cuenta la gran diferencia de categoría entre uno y otro conjunto y que, además, los ibicencos sólo han disputado un partido de pretemporada, mientras que para el Palma Futsal era el séptimo y último encuentro de preparación antes del comienzo de la Liga. El próximo sábado 12 de septiembre, ante el Bar Mi Casa, ya empezará lo serio para el equipo de Marlon Velasco.

1-9. El Palma Futsal golea a la Peña en su presentación

Los jugadores de la Peña FS y Palma Futsal posan una vez finalizado el partido. Fotos: Palma Futsal
Los jugadores de la Peña FS y Palma Futsal posan una vez finalizado el partido. Fotos: Palma Futsal
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala se presentó ante su afición este viernes por la noche en el pabellón de Santa Eulària. El conjunto que entrena Marlon Velasco, que arrancará la temporada en Segunda B la próxima semana, lo hizo, además, ante un rival de altura, el Palma Futsal. Por eso no es extraño que el I Torneo de Fútbol Sala Air Europa se decantara fácilmente a favor del conjunto de la máxima categoría (1-9). Los locales comenzaron el partido con Juanan, Toni Roselló, Fer, Pedro Salas y Jorge. Es decir, con un cinco inicial en el que había tres exjugadores (Juanan, Roselló y Pedro) del Palma Futsal que, por su parte, alineó a Barrón, Vadillo, Tomaz, Joselito y el argentino Lucas Trípodi. También jugaron Aitor, Uri López, Fernando, Álvaro, Estefan, Nene, Julen, Benji y Ortega, por la Peña, y Pizarrom Chicho, Paradynski, Taffy, José Luna y Tutus, por el Palma Futsal. Había numeroso público en la grada que, sobre todo en el caso de la Peña Échale Huevos, se volcó con el equipo ibicenco. El conjunto palmesano no tardó en poner distancias en el marcador. Vadillo abrió la cuenta goleadora en el minuto 4, seguido por Pizarro, que logró el segundo en el minuto 6 y, poco segundos después, por Chicho, que puso el tercero en el marcador. Paradynski, en el minuto 14, y Pizarro, otra vez, en esta ocasión de doble penalti, en el minuto 19, establecieron el 0-5 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Vadillo, con un gran gol desde casi su portería, volvió a acertar con la portería local en el minuto 30. Chicho, cuatro minutos después, estableció el 0-7. La Peña, sin embargo, siguió buscando el gol de la honrilla y tuvo su recompensa en el minuto 37, por mediación de Jorge. Pizarro y Taffy, en los últimos minutos, ampliaron el resultado para el equipo que dirige Juanito, que se impuso por 1-9. El resultado, sin embargo, era lo de menos para la Peña Deportiva FS, sobre todo teniendo en cuenta la gran diferencia de categoría entre uno y otro conjunto y que, además, los ibicencos sólo han disputado un partido de pretemporada, mientras que para el Palma Futsal era el séptimo y último encuentro de preparación antes del comienzo de la Liga. El próximo sábado 12 de septiembre, ante el Bar Mi Casa, ya empezará lo serio para el equipo de Marlon Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta