12-1. Goleada de la Peña Deportiva frente al juvenil

0
816

El segundo test de pretemporada de la Peña Deportiva acabó con una lluvia de goles frente al equipo juvenil del club, que hizo lo que pudo para frenar la mayor calidad táctica y técnica del Tercera División. Aún así, los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente dieron la cara y siempre intentaron buscar el arco peñista. El conjunto de Mario Ormaecha no pudo contar con Rubén Martínez, Pau Pomar, Fofi ni Raúl Gómez, con problemas físicos, pero sí estuvieron el delantero Ayrton y el extremo Dani, futbolistas que se han incorporado recientemente al stage de verano. Javi Seral defendió la portería del cuadro sub-18 durante los primeros cuarenta y cinco minutos, encajando 6 chicharros. Quería el mallorquín examinarse frente a sus compañeros y tuvo la oportunidad de emplearse a fondo. Al descanso, 6-1.

En la segunda parte, la primera plantilla de la Peña, que rotó a todos los jugadores disponibles, acabó certificando la abultada victoria con cinco tantos más para alegría de los aficionados que decidieron subir al Municipal de Santa Eulalia. Salinas, con cuatro dianas, fue el gran protagonista del choque, aunque también destacaron Ayrton y Javi Escandell, con sendos dobletes. el resto de tantos fueron obra de Dani Casado, el último fichaje, Paolo, Cristian Cruz y Borja Pando.
Al acabar el choque, Mario Ormaechea valoró positivamente la victoria. “Ha sido un partido sin mucha historia, pero que nos viene bien para seguir cogiendo ritmo y forma física. Debemos seguir trabajando en esta línea”, apuntó el preparador, que añadió: “Estoy contento por cómo están entrenando los jugadores, a quienes veo con muchas ganas”.

No hay comentarios

  1. Claro que sera otra cosa,pero hace años los juveniles,empataban,ganaban o perdian por poco…es una verguenza q un equipo q esta en la segunda division de su categoria reciba dicha goleada,la peña de 3 jugo con un chico de 15 años q es mejor q cualquiera del juvenil,o no lo vieron?

  2. Lumbreras eres un poco mongolo. Claro que chico que dices tu lo hiciese mejor. No es lo mismo para un jugador jugar en el barcelona que en el osasuna. Y cuantos años crees que tienen los del juvenil de la peña? 16 y 17… que hablas como si tuviesen una diferencia de edad abultada…

  3. Lo unico que digo es,q ese chaval es mejor que cualquiera del juvenil…aun jugando con ellos,prefieren fiesta a hacer un deporte que quien sabe lo mismo t da una alegria para ganarte unos eurillo,lo q digo esq no puedes subir a nadie ni a entrenar con el tercera y ni con el preferente si lo hubiese.Nadie t falto…un saludo

  4. A ver, en estos momentos los jugadores del juvenil, son eso del juvenil. Juntos están los del A y los del B y todos tienen su rato en el partido. Del que será A, faltaban chicos, sobretodo en la defensa y además ahora estos partidos sólo sirven para que el entrenador que aún no los conoce bien los vea jugar. Tendríais que recordar que este equipo es nuevo de esta temporada, por lo que en vez de pasaros el rato criticando deberíais de mirar y callar si sois de fuera y animar si sois de dentro.

  5. yo hable por otras campañas que eran de muchos equipos de la isla y venian muchos nuevos,cuando entreno paco cabrera hace años,ormaechea o muriana…y nunca perdian por estas goleadas.Y lo que dije es una gran verdad pese a quien le pese.

  6. Lumbreras Para el chaval de 15 años es mas facil jugar juntos a los de tercera porqe ellos son claramente mejor qe nosotros y saben tocar el
    Balon, si yo jugaria en el tercera contra unos mas peqeños qe ellos tambien ubiese jugado bien sabes.? Ademas el chaval no hizo nada mas qe dar pases cortos alguno qe otro en profundidad y ya esta, nada de otro mundo y eso es normal etando jugando juntos con los del tercera.
    Y lo qe ha dijo la aficionada es vergad, apenas conocemos a los compañeros como futbolistas, somos un equipo nuevo.

  7. El chico subo yo a verlo entrenar cada dia y tiene cosas que no teneis ninguno de vosotros,os duela o no es la verdad…Tiene mas nivel que vosotros,si estuvo 9 años en el barsa…y tiene 15…entrena cada dia con ellos,y no desentona osea…ya no juega contra vosotros hablo de ellos y si daria pases cortos y alguno de profundidad lo cual juega facil…no como vosotros,que os complicais la vida cada dos por tres,sobre todo atras no sabeis ni sacarla jugada y liais unas tracas…ya os veremos en Nacional!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.