Carreño y Gabri están en estado de gracia. La dupla atacante del Puig d’en Valls ha vuelto a demostrar su idilio con el gol y esta tarde, ante el San Agustín, ha vuelto a ver puerta, al igual que hiciera la jornada pasada frente al Rapid, donde los pistachos ganaron 0-2 con goles de la pareja de ases del plantel.
El conjunto de Buti suma su segunda victoria consecutiva y se encarama en los puestos altos de la tabla, plazas que espera no abandonar durante la temporada. Carreño ha abierto el marcador y Gabri lo ha cerrado frente al grupo de Gabino Canales. Dos tantos que han llegado en la primera parte. En la segunda, los visitantes buscaron recortar diferencias, pero el Puig no se dejó sorprender.

2-0. Carreño y Gabri, pareja de ases

Carreño y Gabri están en estado de gracia. La dupla atacante del Puig d'en Valls ha vuelto a demostrar su idilio con el gol y esta tarde, ante el San Agustín, ha vuelto a ver puerta, al igual que hiciera la jornada pasada frente al Rapid, donde los pistachos ganaron 0-2 con goles de la pareja de ases del plantel. El conjunto de Buti suma su segunda victoria consecutiva y se encarama en los puestos altos de la tabla, plazas que espera no abandonar durante la temporada. Carreño ha abierto el marcador y Gabri lo ha cerrado frente al grupo de Gabino Canales. Dos tantos que han llegado en la primera parte. En la segunda, los visitantes buscaron recortar diferencias, pero el Puig no se dejó sorprender.

No hay comentarios

Dejar respuesta