Pepe Bernal pugna un balón con José Luis en el derbi frente a la Peña.
Pepe Bernal pugna un balón con José Luis en el derbi frente a la Peña.

noudiari.es Cuarta victoria seguida del Formentera en la Liga y noveno partido consecutivo sin perder del conjunto que entrena Luis Elcacho, que se sitúa en solitario en la cima del torneo a la espera de lo que haga la Peña esta tarde en su estadio ante el Campos, que de ganar igualaría a los formenterenses en el liderato de la competición.

El Collerense lo ha intentado pero ha sucumbido ante la mayor calidad de su rival, 2 a 0, que con un gol en cada parte ha dado cuenta de un adversario en horas bajas y que a pesar de que lo ha intentado por todos los medios no ha hallado la forma de hacerle daño al cuadro formenterense, muy sólido.

Como de costumbre, el Formentera ha ciementado su triunfo en la fortaleza defensiva que le caracteriza (solo ha encajado ocho goles en el torneo). El control y el dominio se ha traducido en gol en el minuto 28, cuando Winde ha hecho bueno un preciso centro de Mourad para darse la vuelta y ajustar al palo.

Con ventaja en el marcador, el equipo de casa ha jugado a sus anchas en la zona central del rectángulo de juego, donde ha manejado el partido a su antojo y ha marcado los tiempos ante un Collerense que no desfallecía pero tampoco sabía por donde meterle mano a su rival, que cuando le ha dejado llegar a las inmediaciones de su portería se ha topado con calidad de Contreras bajo palos.

La puntilla
Urrea, en la segunda mitad, ha dado la puntilla al cuadro que entrena Miguel Ángel Espadas tras rematar a las mallas en el minuto 62 un medido centro de Imanol que el centrocampista a cabeceado a placer ante la presencia del meta Dustin, que nada ha podido hacer para evitar el gol.

Hasta el final, el dominio ha sido más claro aún por parte del Formentera ante un Collerense que prácticamente ha arrojado la toalla y se ha rendido a la evidencia de la superioridad de un equipo que da un nuevo paso hacia la consecución del título en su particular mano a mano con la Peña Deportiva, con quien podría jugarse el título en las últimas jornadas de un torneo con acento pitiuso.

– Ficha técnica:

2.- Formentera: Marcos Contreras, Imanol (Pineda, min. 87), Óscar Tena, Ayala (Larra, min. 69), Moha, Urrea, Mourad (Micaló, min. 79), Maikel, Urrea, Górriz, Winde y Brazález.

0.- Collerense: Dustin, Raúl, Manu (Kike, min. 79), Gómez, Morey, Blázquez, Villa (Cendrós, min. 67), Xisco, García, Camacho y Nájera (Iglesias, min. 75).

Goles: 1-0. Minuto 28. Winde. 2-0. Minuto 62. Urrea.

Árbitro: Albión González, asistido en las bandas por Hidalgo y Domínguez. Mostró amarilla al local Ayala y a los visitantes Xisco y Morey.

Incidencias: Unas 400 personas en el campo municipal de Sant Francesc.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa.

2-0. El Formentera acelera a todo gas

Pepe Bernal pugna un balón con José Luis en el derbi frente a la Peña.
Pepe Bernal pugna un balón con José Luis en el derbi frente a la Peña.
noudiari.es Cuarta victoria seguida del Formentera en la Liga y noveno partido consecutivo sin perder del conjunto que entrena Luis Elcacho, que se sitúa en solitario en la cima del torneo a la espera de lo que haga la Peña esta tarde en su estadio ante el Campos, que de ganar igualaría a los formenterenses en el liderato de la competición. El Collerense lo ha intentado pero ha sucumbido ante la mayor calidad de su rival, 2 a 0, que con un gol en cada parte ha dado cuenta de un adversario en horas bajas y que a pesar de que lo ha intentado por todos los medios no ha hallado la forma de hacerle daño al cuadro formenterense, muy sólido. Como de costumbre, el Formentera ha ciementado su triunfo en la fortaleza defensiva que le caracteriza (solo ha encajado ocho goles en el torneo). El control y el dominio se ha traducido en gol en el minuto 28, cuando Winde ha hecho bueno un preciso centro de Mourad para darse la vuelta y ajustar al palo. Con ventaja en el marcador, el equipo de casa ha jugado a sus anchas en la zona central del rectángulo de juego, donde ha manejado el partido a su antojo y ha marcado los tiempos ante un Collerense que no desfallecía pero tampoco sabía por donde meterle mano a su rival, que cuando le ha dejado llegar a las inmediaciones de su portería se ha topado con calidad de Contreras bajo palos. La puntilla Urrea, en la segunda mitad, ha dado la puntilla al cuadro que entrena Miguel Ángel Espadas tras rematar a las mallas en el minuto 62 un medido centro de Imanol que el centrocampista a cabeceado a placer ante la presencia del meta Dustin, que nada ha podido hacer para evitar el gol. Hasta el final, el dominio ha sido más claro aún por parte del Formentera ante un Collerense que prácticamente ha arrojado la toalla y se ha rendido a la evidencia de la superioridad de un equipo que da un nuevo paso hacia la consecución del título en su particular mano a mano con la Peña Deportiva, con quien podría jugarse el título en las últimas jornadas de un torneo con acento pitiuso. – Ficha técnica: 2.- Formentera: Marcos Contreras, Imanol (Pineda, min. 87), Óscar Tena, Ayala (Larra, min. 69), Moha, Urrea, Mourad (Micaló, min. 79), Maikel, Urrea, Górriz, Winde y Brazález. 0.- Collerense: Dustin, Raúl, Manu (Kike, min. 79), Gómez, Morey, Blázquez, Villa (Cendrós, min. 67), Xisco, García, Camacho y Nájera (Iglesias, min. 75). Goles: 1-0. Minuto 28. Winde. 2-0. Minuto 62. Urrea. Árbitro: Albión González, asistido en las bandas por Hidalgo y Domínguez. Mostró amarilla al local Ayala y a los visitantes Xisco y Morey. Incidencias: Unas 400 personas en el campo municipal de Sant Francesc. Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa.

No hay comentarios

Dejar respuesta