noudiari.es La movilidad, rapidez y puntería de los jugadores de ataque del Valencia Mestalla ha resultado decisiva en la derrota del Formentera en el terreno de juego del filial valencianista, que con un gol en cada parte se ha anotado los tres puntos en juego ante un rival voluntarioso pero, en esta ocasión, sin pegada.

Jordi Sánchez ha abierto la lata en el minuto 37 de la primera parte y ha sentado las bases del triunfo de su equipo. La respuesta visitante no se ha hecho esperar, pero la fortuna ha querido que un remate de Omar al límite del tiempo del primer acto se estrellara en el travesaño.

El filial ché no ha arriesgado en exceso tras la reanudación y ha esperado, paciente, a que se produjera una acción de ataque que le permitiera matar el choque. Esta ha llegado en el minuto 67 por mediación de Rafa Mir, quien, tras una combinación con Álex Blanco, ha hecho subir al marcador el segundo tanto del encuentro.

Tras este nuevo golpe, el técnico visitante, Tito García Sanjuán, ha movido el banquillo con la intención de que se produjera un cambio sobre el rectángulo de juego que permitiera que su equipo se metiera de nuevo en el duelo. Sin embargo, todo ha seguido prácticamente igual.

El Valencia Mestalla ha sabido controlar la situación hasta el final, parando los intentos del Formentera en un partido en el que la calidad de los jugadores del filial valencianista, máximo goleador del grupo con 24 goles, ha resultado clave.

Los formenterenses se quedan en la decimoquinta plaza de la clasificación, pero con los mismo puntos que el equipo que en este preciso momento ocupa plaza de promoción, el Llagostera, al límite de las posiciones de descenso directo a Tercera. Se encienden, por tanto, las luces de alarma en el seno del club de la pitiusa menor.

Tito García Sanjuán: “No hemos tenido un partido afortunado”
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha señalado en declaraciones a Ràdio Illa que el de esta jornada no ha sido un buen partido de los suyos.

“Desde el primer minuto se ha visto claro que había un dominador, que era el Valencia Mestalla. Luego hemos ido a más y lo extraño es que, con la carga de partidos que llevamos, hayamos acabado un poco por encima del rival. No ha sido un partido afortunado para nosotros y no hemos generado fútbol. Oportunidades hemos tenido, pero a los puntos hemos sido claros perdedores. Hemos llegado, pero hay que aportar mucho más. Los laterales han acusado el cansancio y no han llegado con la fluidez de otras veces y eso también lo ha notado el equipo”, ha señalado.

2-0. El Formentera no la huele

noudiari.es La movilidad, rapidez y puntería de los jugadores de ataque del Valencia Mestalla ha resultado decisiva en la derrota del Formentera en el terreno de juego del filial valencianista, que con un gol en cada parte se ha anotado los tres puntos en juego ante un rival voluntarioso pero, en esta ocasión, sin pegada. Jordi Sánchez ha abierto la lata en el minuto 37 de la primera parte y ha sentado las bases del triunfo de su equipo. La respuesta visitante no se ha hecho esperar, pero la fortuna ha querido que un remate de Omar al límite del tiempo del primer acto se estrellara en el travesaño. El filial ché no ha arriesgado en exceso tras la reanudación y ha esperado, paciente, a que se produjera una acción de ataque que le permitiera matar el choque. Esta ha llegado en el minuto 67 por mediación de Rafa Mir, quien, tras una combinación con Álex Blanco, ha hecho subir al marcador el segundo tanto del encuentro. Tras este nuevo golpe, el técnico visitante, Tito García Sanjuán, ha movido el banquillo con la intención de que se produjera un cambio sobre el rectángulo de juego que permitiera que su equipo se metiera de nuevo en el duelo. Sin embargo, todo ha seguido prácticamente igual.
El Valencia Mestalla ha sabido controlar la situación hasta el final, parando los intentos del Formentera en un partido en el que la calidad de los jugadores del filial valencianista, máximo goleador del grupo con 24 goles, ha resultado clave. Los formenterenses se quedan en la decimoquinta plaza de la clasificación, pero con los mismo puntos que el equipo que en este preciso momento ocupa plaza de promoción, el Llagostera, al límite de las posiciones de descenso directo a Tercera. Se encienden, por tanto, las luces de alarma en el seno del club de la pitiusa menor. Tito García Sanjuán: “No hemos tenido un partido afortunado” El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha señalado en declaraciones a Ràdio Illa que el de esta jornada no ha sido un buen partido de los suyos. “Desde el primer minuto se ha visto claro que había un dominador, que era el Valencia Mestalla. Luego hemos ido a más y lo extraño es que, con la carga de partidos que llevamos, hayamos acabado un poco por encima del rival. No ha sido un partido afortunado para nosotros y no hemos generado fútbol. Oportunidades hemos tenido, pero a los puntos hemos sido claros perdedores. Hemos llegado, pero hay que aportar mucho más. Los laterales han acusado el cansancio y no han llegado con la fluidez de otras veces y eso también lo ha notado el equipo”, ha señalado.

1 Comentario

  1. Una plantilla corta con lesionados y demasiados partidos a los que atenter.Creo que en otras condiciones le hubiese puesto en apuros al Valencia.El Formntera es un eqipo valiene y entregado que salvara la categoria sin problemas.

Dejar respuesta